En aparatoso accidente, cuatro modelos caen a abismo en Santander

Las mujeres, que cayeron a un abismo de unos 50 metros, transmitieron lo que pasó tras el accidente.

La modelo Nanis Ochoa habló sobre el aparatoso accidente que sufrió el domingo tras caer a un abismo de unos 50 metros en una vía de Santander y señaló que no estaban ingiriendo licor antes del choque.
Nanis Ochoa fue dada de alta este lunes festivo, mientras que las modelos Alejandra Serje, Vanesa Gallego y Diana Franco seguían en observación por los diferentes traumas que sufrieron en sus cuerpos.
No obstante, las mujeres fueron criticadas por realizar una transmisión en vivo en redes sociales tras sufrir el accidente y, en el video, se ven abandonando el vehículo visiblemente golpeadas.


Los usuarios de las redes señalaron que la grabación de este suceso que puso en riesgo su vida fue inapropiado, por lo que Nanis Ochoa respondió: “Hicimos el video para que vieran en la situación y la profundidad en la que estábamos”.

En redes sociales también les pidieron prudencia a las modelos, pues en carretera hicieron varias transmisiones en directo cantando, hecho que -dicen los seguidores de las modelos- pudo haber distraído al conductor del vehículo, quien finalmente resultó ileso.
Nanis Ochoa también manifestó su agradecimiento a las personas que han estado pendiente del estado de salud. “Agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras. A las personas que hacen daño con sus comentarios, Dios los bendiga también. Ojalá no tengan que pasar por esta experiencia”, señaló.