Cuando todavía vivían juntos, la pareja de estrellas multimillonarias Kim Kardashian y Kanye West contrataron a un equipo para cuidar de sus cuatro hijos por cientos de miles de dólares.

Según muchas fuentes, Kim y su marido pagan a cada niñera entre 50.000 – 100.000 dólares al mes, sin incluir las bonificaciones. Kim Kardashian incluso gasta dinero extra para asegurarse de que sus hijos duerman bien toda la noche.

Niñera de uno de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West.

Glenda Ross, directora de Celebrity Staffing Services, que alguna vez apoyó a las estrellas de primer nivel, dijo que debido a que los horarios de viaje de las estrellas son tan ajustados, siempre necesitan una gran cantidad de dinero para contratar niñeras que cuiden a sus hijos.

Sin embargo, además de las habilidades para criar a los niños, cada niñera debe pasar muchas calificaciones y pruebas de drogas para poder ingresar a hogares VIP. Deben firmar un contrato especial con términos no revelados. Los sueldos de hasta 6 cifras ya no son infrecuentes para las niñeras profesionales de personajes famosos.

Las niñeras suelen recibir salarios elevados pero también tienen grandes responsabilidades.

Este es un salario mucho más alto que el de una niñera normal y conlleva una gran responsabilidad. Siempre se encuentran en una situación en la que tienen que trabajar continuamente durante muchas horas, los 7 días de la semana y cumplir con todos los requisitos exclusivos de sus empleadores.

Las niñeras trabajan mucho, se ocupan de las comidas y del sueño y garantizan actividades de juego seguras para los niños. Además de eso, también tienen que ocuparse de la casa, lavar la ropa de sus jóvenes dueños, pedir cita con los pediatras cuando sea necesario, llevar a los niños al colegio… Siempre están mentalmente preparados para hacer las maletas y salir de viaje. En cualquier momento del día que sea necesario, asegúrese de no olvidar ni perder su pasaporte.

Sin embargo, las niñeras podrán seguir a la familia de la estrella para viajar alrededor del mundo y recibir un régimen de servicios de lujo. Una persona que trabaja en Nanny & Butler, una empresa especializada en brindar servicios de niñera de lujo, reveló que el propietario le regalaba joyas costosas, entradas para conciertos y propinas periódicas.

No solo la pareja K-K, Angelina Jolie y Brad Pitt alguna vez fueron una de las parejas de estrellas más famosas y ricas de Hollywood. Al tener hasta 6 hijos, no dudan en gastar mucho dinero en una niñera para que cuide de sus hijos mientras aún viven juntos.

Rara imagen de la niñera que cuidaba a los hijos de Angelina Jolie cuando eran pequeños.

La pareja gasta cada año alrededor de 900 mil dólares en niñeras. Además de muchos otros gastos, en promedio cada año necesitan hasta 10 millones de dólares para sus hijos.

Beyoncé y Jay-Z también son una de las parejas de estrellas más famosas y ricas de la industria musical estadounidense. Contrataron a un total de 6 niñeras para cuidar a los gemelos y les pagaron a cada una 100.000 dólares al año.

Nanny cuida a 2 de los 3 hijos de Beyoncé y Jay-Z.

Muchas niñeras profesionales incluso se graduaron de la universidad o colegio y tienen mucha experiencia en el cuidado de niños. Y como trabajas para superestrellas, el requisito más importante es mantener siempre la boca cerrada en cualquier situación.