Brad Pitt y su novia Ines de Ramon han llevado su relación al siguiente nivel.

La estrella de Hollywood, de 60 años, y la diseñadora de joyas, de 34, hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia el domingo. La pareja, que lleva dos años saliendo, estuvo acompañada por el gran amigo de Brad, George Clooney, de 63 años, y su esposa Amal Clooney, de 46.

Asistieron a la proyección de Wolves, en la que tanto Brad como George actúan como un dúo de arregladores profesionales.

Los cuatro se veían de muy buen humor mientras posaban juntos para las fotos en la alfombra roja con sus respectivas parejas.

Brad lució elegante con un traje negro de Louis Vuitton, combinado con una camiseta negra y zapatos negros a juego. Ines deslumbró con un vestido blanco de un solo hombro que irradiaba sofisticación.

Ella peinó su cabello castaño en suaves ondas y complementó su look con aretes plateados y un bolso de mano a juego.

George optó por un clásico traje negro, completando el look con una camisa blanca y una pajarita negra para la glamorosa ocasión.

La abogada internacional de derechos humanos, Amal, deslumbró con un vestido amarillo estilo corsé.

El estreno se produjo después de que las dos parejas salieran para una cita doble en un restaurante en Venecia, Italia, la noche anterior.

Se vio al grupo tomando un taxi acuático para ir a cenar al Ristorante da Ivo.

Brad e Ines han sido vinculados románticamente desde noviembre de 2022, cuando fueron fotografiados juntos en un concierto de Bono.

A principios de este año, una fuente dijo a la revista People que la pareja se había mudado a vivir juntos.

“Pasaban tanto tiempo juntos en la casa de Brad que tenía sentido que Ines se mudara con él”, dijo el informante. “Brad está muy feliz y le encanta pasar tiempo con ella. Mudarse juntos fue algo natural”.

Se dice que el romance del actor con Ines es su primera relación significativa tras su separación de Angelina Jolie.

Angelina, de 49 años, solicitó el divorcio en 2016, y la expareja sigue envuelta en una amarga batalla legal.

Mientras tanto, Ines estuvo casada anteriormente con la estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, de 42 años, durante casi tres años antes de que se separaran a principios de 2022.

Angelina Jolie từ chối trả lời câu hỏi về Brad Pitt - Báo VnExpress Giải trí