Probablemente solo esté metiendo una etiqueta: Mira a Rihanna sєmidєsnuda mostrar sus movimientos de baile s3xys y tropezar en un carnaval | HO

Video: Rihanna half naked s3xy dance moves at carnival - Mirror Online

Ahora bien, obviamente no somos ejecutivos de una compañía discográfica, pero los ejecutivos serían tontos si no hicieran de este el próximo video musical de Rihanna.

Olvídate de los momentos de baño jabonosos y húmedos en Stay, esto es lo que los fanáticos quieren ver.

Moviendo sus brazos como si fuera una especie de molino de viento s3xy y sacudiendo su trasero como si fuera una maraca con curvas, es más divertido de lo que jamás hubiéramos esperado ver.

Rihanna estuvo de fiesta durante los ocho días que duró el festival en el Carnaval Kadooment en Barbados.

La hermosa joven de 25 años estaba mostrando sus movimientos de baile de Dutty Wine y tropezando entre la multitud en la calle.

Ella estaba bebiendo de un frasco naranja personalizado que tenía su icónico logo “R” y algunas palabrotas por si acaso, porque a nadie le gustan esos vasos de pinta de plástico de mala calidad, ¿verdad?


Probablemente solo esté metiendo una etiqueta ( Imagen: CHAPOTEO)
La cantante se unió a sus amigos en el camión internacional Zula para el clímax del carnaval, que probablemente sea tan caótico como suena.

Rihanna brilló con su bikini adornado con joyas, un diminuto sujetador y pantalones de corte alto antes de robarse el espectáculo con sus gigantescas alas de plumas complementadas con un tocado de diamantes.

Un bonito toque de brillo, ahí ( Imagen: CHAPOTEO)

El fin de semana, la cantante tuiteó: “¡Me desperté con pintura y un velo después de estar de fiesta en la calle toda la mañana! #Barbados #FOREDAYmorning ¡CROP OVA casi está aquí!”

El carnaval se realiza para celebrar la cosecha de azúcar del país, pero al mirar las fotos, es una buena oportunidad para que Rihanna se quite toda la ropa, se relaje con otras chicas y beba mucho.

Eh, ¿podemos salir contigo, por favor, Rihanna? Prometemos no quejarnos cuando la gente nos derrame cerveza en el pelo como hacemos en el Carnaval de Notting Hill… (bueno, en realidad no podemos prometer nada).