Justin caminó con su esposa embarazada Hailey Bieber con un mono de encaje extremadamente s3xy

Hailey Bieber hizo alarde de su creciente panza con un mono de encaje negro mientras caminaba hacia una cena en la ciudad de Nueva York con su esposo, Justin Bieber, el sábado.

El fundador de Rhode llegó a la Gran Manzana con estilo, luciendo un corte translúcido debajo de un abrigo de cuero de gran tamaño.

Hailey, de 27 años, combinó su look elegante con tacones negros puntiagudos, un mini bolso Wanda de cuero negro de Ferragamo ($1,990), gafas de sol y aretes dorados Heaven Mayhem ($100). La funda rosa de su teléfono Rhode hizo que su monótono atuendo resaltara mientras lo sostenía cerca de ella.

En cuanto a Justin, de 30 años, lucía su aspecto casual habitual, que consistía en pantalones cortos de baloncesto blancos de gran tamaño, que se hundieron lo suficiente como para revelar otro par de pantalones cortos rojos debajo.

También vestía una camiseta blanca holgada, un suéter beige y una gorra de béisbol marrón.

El ícono del pop completó su cómodo ajuste con calcetines blancos hasta los tobillos y zapatos planos negros con hebillas.

Hailey no ha rehuido mostrar su panza desde que ella y la cantante de “Baby” revelaron que estaban esperando en mayo mientras compartían instantáneas de su renovación de votos en Hawaii en Instagram.

En ese momento, la futura madre estrenó su barriga de embarazo con un vestido blanco de Saint Laurent.

El vestido de encaje con hombros descubiertos fue el primero de muchos conjuntos que Hailey ha compartido en las redes sociales sobre su barriga, ya que desde entonces ha mostrado su vientre desnudo con un top tipo pañuelo sin tirantes y otros cortes cortos.

Cuando sale, la modelo de Victoria’s Secret también ha encontrado formas glamorosas de estilizar su barriga, incluso con looks sutiles de peek-a-boo.

A principios de este mes, Hailey salió a comer sushi con una blusa con botones desabrochados sobre el estómago.