“Me consideraban más atrevido que mi edad, por lo que pronto la gente me asignó papeles con elementos s*xuales. La gente siempre pensó que era mucho mayor que mi edad real”, confiesa Johansson.

Scarlett Johansson siempre estuvo obsesionada con ser sexualizada desde joven - 1

El público ve a Scarlett Johansson como un símbolo sexy de la pantalla contemporánea (Foto: Page Six).

Recientemente, la actriz Scarlett Johansson (37 años) compartió en una entrevista que la forma en que el público la percibe como un símbolo sexual de la pantalla contemporánea se debe en parte a que ha sido “sexualizada” desde muy joven, a través de las películas en las que participó. .

Johansson comenzó a aparecer en la pantalla a la edad de 9 años en la película “North” (1994). Debido a su experiencia en la actuación y a haber estado familiarizada con los decorados de películas desde que era niña, Johansson cree que pronto fue juzgada como más atrevida que su edad, por lo que pronto la gente le asignó papeles con elementos eróticos. “La gente siempre piensa que soy mucho mayor de lo que realmente soy”, dijo Johansson.

Johansson comenzó a hacerse famosa luego de aparecer en “Lost in Translation” (Perdidos en Tokio – 2003) actuando junto al actor Bill Murray. En ese momento interpretaba el papel de una joven de 22 años, pero en realidad, cuando actuaba. En esta película, Johansson tiene sólo 17 años.

A lo largo de su experiencia en Hollywood desde que era adolescente, dijo que se encontró con muchas situaciones delicadas que no eran apropiadas para su edad, pero afortunadamente Johansson tuvo una madre que siempre estuvo ahí, intentando por todos los medios proteger a su hija, como ella lo ha hecho. Ha trabajado en la industria del cine desde que era joven.

Scarlett Johansson siempre está atormentada por haber sido sexualizada desde joven - 2

Johansson actúa en Hollywood desde pequeña. Cuando entró en la adolescencia, le empezaron a asignar papeles con apariencia sexual (Foto: Page Six).

De hecho, Johansson se sintió “elegada” a papeles sexualmente sugerentes desde que era una adolescente y esto continuó hasta más tarde, provocando que fuera considerada una de esas “actrices” sex symbol “en Hollywood.

Scarlett Johansson siempre estuvo obsesionada con ser sexualizada desde joven - 3

A lo largo de su experiencia en Hollywood desde que era adolescente, Johansson dijo que se encontró con muchas situaciones delicadas (Foto: Page Six).

Scarlett Johansson dijo: “Cuando era una actriz adolescente, siempre me daban papeles de naturaleza sexual, y en ese momento, la gente aceptaba eso fácilmente. En ese momento, a pesar de que el personaje era No hay nada sexual en mí, por eso mi estilo o la dirección de actuación siempre se dirige de esa manera. Las personas a las que se les ocurren ideas como esta son siempre directores hombres”.

Scarlett Johansson ha sido muy mencionada por su papel de la viuda negra Natalie Rushman en “Black Widow” (2021). Esta película de superhéroes se considera una manifestación positiva de la industria cinematográfica de Hollywood, ya que los estudios han prestado más atención a las películas de gran presupuesto que giran en torno a personajes femeninos.

Sin embargo, Scarlett Johansson compartió francamente que se sentía muy incómoda con la “sexualización” del personaje de Black Widow en “Iron Man 2” (2010). Fue entonces cuando el personaje de Black Widow apareció por primera vez en el mundo cinematográfico de Marvel.

Scarlett Johansson ha sido perseguida por ser sexualizada desde que tenía 4 años

Scarlett Johansson ha sido mencionada mucho por su papel de la viuda negra Natalie Rushman en “Black Widow” (2021) (Foto: Page Six).

“Aunque ‘Iron Man 2’ fue muy divertida y tuvo muchos momentos geniales, todavía encontré que el personaje de Black Widow estaba demasiado sexualizado. Los otros personajes hablaban de ella de manera bastante irrespetuosa, como si fuera un artículo, una mercancía. , un objeto para poseer, todo lo que la gente decía sobre ella era sobre su belleza física. En ese momento, esas palabras podían verse como cumplidos.

Pero entiendo que el verdadero valor de una persona no se mide por elogios como ese, pero como muchas otras mujeres jóvenes, una vez elegí evitar conflictos de opinión, simplemente permanecí en silencio y me encogí ante palabras groseras y en silencio traté de redefinir mi propio valor. ”, compartió Scarlett Johansson.