Serena Williams recibió una entusiasta recepción en su presentación de ESPY, antes de apuntar a Drake, Travis Kelce y Shohei Ohtani en un monólogo de seis minutos lleno de bromas.

El ícono del tenis encabezó su primera ceremonia de premios en el Dolby Theatre el jueves por la noche, con su buena amiga Meghan Markle en primera fila para presenciar la ocasión.

Con un vestido negro, la recién retirada Williams, de 42 años, subió al escenario entre grandes aplausos, antes de elegir inmediatamente a Drake como su primer objetivo.
“Si he aprendido algo este año, es que ninguno de nosotros… ninguno de nosotros, ni siquiera yo, debería pelear con Kendrick Lamar”, bromeó.

‘Él hará que tu ciudad natal no sea como tú. La próxima vez que Drake se siente en la cancha en un partido de los Raptors, le harán un Forrest Gump.

El comentario se produce en medio de una disputa entre las dos sensaciones del rap, que comenzó a principios de la década de 2010 pero se intensificó a principios de este año con el lanzamiento de ‘Like That’ de Kendrick.

Continuando con el monólogo, Williams continuó explicando por qué había elegido los ESPY como su primer concierto como anfitriona, y señaló: “Quizás te preguntes por qué estoy haciendo esto… en primer lugar, cualquier oportunidad de usar 16 conjuntos en tres horas, Lo estoy tomando.’

El siguiente en la línea de fuego fue Travis Kelce, cuyo nombre no fue verificado de inmediato y, en cambio, se lo llamó de manera ligeramente diferente.

“Felicitaciones a los Kansas City Chiefs”, dijo Williams. ‘Este año, Patrick Mahomes y el novio de Taylor Swift ganaron un Super Bowl.