Rogen y Franco colaboraron en varias películas hasta que las acusaciones salieron a la luz en 2018.

Seth Rogen explained why he'll never work with James Franco again

Seth Rogen explicó por qué probablemente nunca volverá a trabajar con James Franco a pesar de que previamente colaboraron en varios proyectos.

Pineapple Express, The Interview, This Is The End: estas son sólo algunas de las películas en las que Rogen y Franco han trabajado juntos a lo largo de los años.

Los dos actores se convirtieron en coprotagonistas por primera vez en 1999 en el programa Freaks and Geeks, y el trabajo continuó durante casi 20 años antes de concluir con su película Zeroville, que se estrenó en 2019.

Rogen and Franco worked together for 20 years. (Michael Kovac/Getty Images for Moet & Chandon)

Rogen y Franco trabajaron juntos durante 20 años. (Michael Kovac/Getty Images para Moët & Chandon)

Sin embargo, las cosas cambiaron para Rogen en 2018 cuando Franco fue acusado por varias mujeres de comportamiento sexualmente inapropiado.

Posteriormente, Franco llegó a un acuerdo con dos de sus antiguos alumnos de actuación, quienes lo acusaron de conducta sexual inapropiada, y acordaron retirar sus acusaciones individuales.

El actor también admitió en The Jess Cagle Podcast de SiriusXM que se había acostado con algunos de sus estudiantes de actuación mientras trabajaba como profesor.

“Durante el transcurso de mi enseñanza, me acosté con estudiantes, y eso estuvo mal”, dijo. “Pero como dije, no es por eso que comencé la escuela y no fui la persona que seleccionó a las personas para estar en ella”. la clase.

“Así que no fue un ‘plan maestro’ de mi parte. Pero sí, hubo ciertos casos en los que, ya sabes, estuve en una relación consensuada con un estudiante y no debería haberlo estado”.

Rogen and Franco in The Interview. (Columbia Pictures)

Rogen y Franco en La Entrevista. (Fotos de Colombia)

 

A raíz de las acusaciones, Rogen dijo a la revista Culture del Sunday Times que había cambiado de opinión acerca de trabajar con Franco nuevamente, después de haber compartido previamente planes para futuras colaboraciones.

“Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, ni pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así a sabiendas”, dijo Rogen.

Rogen reconoció que las acusaciones habían afectado la conexión de 20 años que tuvo con Franco, diciendo: “Recuerdo esa entrevista de 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho ni lo hago. planeo hacerlo ahora mismo […]

“Puedo decirlo, ya sabes, ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica”.

Por su parte, Franco aceptó la respuesta de Rogen a las acusaciones y dejó en claro que no tenía mala voluntad contra su ex compañero de reparto.

James Franco on Financing Ambitious Literary Adaptations Like 'In

Le dijo a Cagle: “Amo a Seth Rogen. Trabajé con él durante 20 años. No tuvimos una pelea durante 20 años. Ni una sola pelea. Él era mi amigo de trabajo más cercano, mi colaborador. Simplemente encajamos.

“Lo que dijo es verdad. Ya sabes, no estamos trabajando juntos en este momento y no tenemos ningún plan para trabajar juntos.

“Por supuesto, fue doloroso, en contexto, pero lo entiendo. Él tuvo que responder por mí porque estuve en silencio. Él tuvo que responder por mí, y no quiero eso. Por eso, esa es una de las cosas”. “Las razones principales por las que quería hablar contigo hoy: no quiero que Seth, ni mi hermano, ni nadie, tenga que responder por mí nunca más”.