A la edad de 15 años, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, tuvo una transformación que sorprendió al mundo entero.

La chica de la “cuchara de oro” tiene una fuerte personalidad y se atreve a romper moldes

Como primera hija biológica de la pareja Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt recibe más atención del público que las hermanas de la familia.

Se pensaba que el mundo del espectáculo tendría otra encantadora princesa, pero la hija de la familia Jolie-Pitt ha tenido una personalidad marimacha desde pequeña e incluso es considerada un ídolo de la comunidad LGBTQ.

Cada vez que sale por la calle con sus padres, Shiloh causa revuelo en las redes sociales gracias a su angelical belleza

Ahora, a la edad de 15 años, Shiloh de repente sufre una transformación que hace que todo el mundo la admire.

La niña se ha vuelto más parecida a una mujer joven y ahora tiene una altura formidable de 1,70 m.

Poco a poco se viste más femenina y elegante, completamente diferente a su apariencia masculina habitual.

El cambio de 180 grados de la hija de Angelina Jolie en la alfombra roja del reciente éxito de taquilla Eternals fue verdaderamente un punto de inflexión que dejó al público extremadamente sorprendido y asombrado.\

Al recordar el viaje de transformación de Shiloh, mostró su valentía y confianza cuando se atrevió a expresarse y a ser diferente.

Tan pronto como nació Shiloh, los medios la interesaron y la buscaron como una estrella de Hollywood.

Desde que tenía 4 años, Shiloh comenzó a vestirse como un niño y a tener el cabello corto a pesar de muchas opiniones negativas de quienes la rodeaban.

Con cabello dorado, ojos azules y labios carnosos, el público considera que la familia Jolie-Pitt es tan linda como una muñeca.

Muchos fanáticos creen que ella se convertirá en la próxima belleza del mundo del espectáculo gracias a la belleza heredada de sus padres.

Pero cuando Shiloh creció y empezó a tomar conciencia de su género, ya no había vestidos ni muñecas en su armario.

En cambio, la hija de Jolie-Pitt comenzó a adoptar un estilo marimacho.

Angelina Jolie reveló que cuando Shiloh tenía 4 años quería que la llamaran John o Peter (nombres para niños) y siempre le gustó usar ropa de niño.

En muchos eventos, Shiloh no se diferencia del tercer hijo de Brad Pitt debido a su imagen fuerte y atractiva.

Desde pequeña, Shiloh Jolie-Pitt se ha asociado con una apariencia fuerte e individual.
La niña siempre usa ropa deportiva saludable.

Brad Pitt y su esposa también apoyan mucho a su hija, permitiéndole cortarse el pelo y usar lo que quiera.

Aunque cuando era joven se le asociaba con una imagen fuerte e individual con el pelo corto, a medida que crecía Shiloh Jolie-Pitt se hacía más alta y femenina.

Aunque solo tiene 15 años, mide 1,70 m y tiene una belleza esbelta y piernas largas.

Al cumplir 15 años, la bella hija Maléfica cambió repentinamente de estilo

La hija de Brad Pitt comenzó a usar atuendos neutros y a dejarse crecer el cabello mucho después de crecer.

Shiloh empezó a dejarse el pelo largo.

El cambio de Shiloh sorprendió a mucha gente.

… a veces usando ropa femenina como esta

La chica de 15 años de repente se volvió más femenina y bonita, muy diferente de su estilo marimacho.

Con tan solo 15 años, la hija de Angelina Jolie es casi tan alta como su madre

Sin embargo, no fue hasta el estreno de la película Eternals, que tuvo lugar el pasado 18 de octubre, que la hija de Angelina Jolie causó revuelo en las redes sociales al lucir un vestido de alfombra roja.

Shiloh causó revuelo en las redes sociales porque usó un vestido para asistir a un evento de estreno de una película de Marvel. Su apariencia femenina y bonita fue elogiada por muchos internautas.

La primera vez que lució un vestido en un evento, la hija de Angelina Jolie causó fuerte sensación en los medios gracias a su bella belleza natural, heredada íntegramente de su bella madre.

En particular, los ojos perfectamente hermosos y el puente de la nariz de Shiloh hicieron que los fanáticos aplaudieran porque tenían toda la belleza de su padre y su madre.

Antes de eso, incluso cuando asistía a la alfombra roja, Shiloh se mantuvo fiel a los atuendos minimalistas, sin dudar en expresar su personalidad.

La transformación de Shiloh después de 10 años de estilo marimacho la ayudó a convertirse en el centro de atención en la alfombra roja.