Alessandra Rosaldo devela maltratos que sufrió de Eugenio Derbez, “lloraba en todas las esquinas”

En el podcast “La magia del caos”, la cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo se sinceró con su hijastra, la actriz Aislinn Derbez, sobre los maltratos que recibió de parte de su esposo, el actor y comediante Eugenio Derbez.

La integrante de Sentidos Opuestos contó que en los primeros años de su relación amorosa con el protagonista de “La Familia P. Luche”, vivían bajo el mismo techo con Aislinn, lo que ocasionó varios problemas entre la pareja y ante esto, tomó la drástica decisión de mudarse de casa.

Alessandra Rosaldo contó que Eugenio Derbez no trató de impedir que se fuera de la casa, algo que le causó mucho dolor.

“No solamente me dejó ir sino que le acomodó perfecto porque ahora, digamos, el problema se salió de la casa, me fui a vivir a un departamento y entonces le acomodó perfecto porque, aparte seguimos siendo novios, quizá yo debí terminar la relación en ese momento, pero nunca tuve la fuerza”.

Los videos imperdibles

Como Aislinn Derbez vivía con ellos, llegó cierto momento cuando la cantante no tenía voz ni voto.

“Pasé a ser más que una novia, no era la esposa, pero vivíamos juntos, entonces pasé a ser la señora de la casa, aunque habíamos dos señoras de la casa, tú y yo, a ser otra vez la novia ya sin voz ni voto en ningún lado y entonces tu papá, se quedó viviendo con su hija y la novia quién sabe dónde”.

El también productor de cine y televisión Eugenio Derbez, trataba muy fríamente a Alessandra Rosaldo tras haberse ido de la casa.

“Pasaba por mí una o dos veces a la semana, cuando mucho íbamos a cenar y me regresaba a mi departamento y se iba, para mí fue como: ‘¿qué hice?, ahora lo veo menos, la regué’, me dolió muchísimo sentir y ver cómo me dejó ir sin ningún problema”.

Asimismo, Alessandra Rosaldo le contó a Aislinn Derbez tener recuerdos de ella llorando a todas horas, debido a la actitud de Eugenio Derbez, “lloraba en todas las esquinas y no era una separación real, pero fue muy duro para mí porque yo tenía el deseo profundo de formar una familia con tu papá y su postura era: ‘yo ya tengo a mis hijos grandes’ y cada vez se veía más lejos”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una hija llamada Aitana.

Llegó el momento en que Alessandra Rosaldo no pudo más y decidió separarse de Eugenio Derbez. “Un día dije: ‘ya no puedo más, tengo que cortar de tajo porque me estoy muriendo en vida, de tristeza’, viendo que ya no solo no soy una prioridad si no estoy al final de la lista y entonces un día que me fue a visitar al departamento le dije, ‘te tengo que dejar, te amo, pero me duele más seguir contigo sin poder estar como me gustaría que dejarte ir’ y ahí terminamos”.

Alessandra Rosaldo đã dành tặng một video đầy cảm xúc cho Eugenio Derbez sau chiến thắng của CODA cho Phim hay nhất tại lễ trao giải Oscar - Infobae

Al poco tiempo, el comediante la buscó para arreglar las cosas entre ellos y retomar su relación amorosa. Actualmente, llevan 18 años juntos y de estos, 12 años de matrimonio; tienen una hija en común llamada Aitana, de 9 años de edad y residen en Los Ángeles, California.

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo al borde del divorcio?

En días pasados, en el programa “Con permiso”, la periodista de espectáculos Martha Figueroa, aseguró que el comediante y la cantante ya no se soportan, por lo que, al parecer, están a punto de divorciarse.

"Ếch hơn hoàng tử": Eugenio Derbez và Alessandra Rosaldo kỷ niệm 9 năm ngày cưới

“Hoy se los digo, se van a divorciar, no sé si hoy, no sé si en un año, no sé si en seis meses o en dos años, Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan, perdón que se los diga porque aparte él me cae perfecto, a ella la he tratado mucho menos, me cae también muy bien y me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya”.

Ante esto, Eugenio Derbez negó los rumores de divorcio de Alessandra Rosaldo.

En entrevista con reporteros de espectáculos, durante un evento en la Ciudad de México, dijo: “estamos bien, lo que pasa es que estoy trabajando mucho fuera de Los Ángeles y Aitana tiene escuela en Los Ángeles, por eso es que ella está allá y yo acá, pero tenemos maravillosa relación, hay días que Ale no me soporta, pero… todo bien, ya me andan divorciando, pero no, seguimos muy felizmente casados”.