Otro día, otro sorprendente cambio de vestuario de Bianca Censori que avanza cada vez más hacia la desnudez pública total.
Otro día, otro cambio de vestuario de Bianca Censori que avanza cada vez más hacia la desnudez pública total.

La esposa australiana de Kanye West fue vista llegando a un restaurante sin su esposo durante su visita actual a París.

Bianca Censori, dressed for dinner. Picture: BACKGRID

Esta vez, Censori llevaba un extraño atuendo del color de la piel, compuesto por unos ajustados pedales y dos finas tiras de material que apenas cubrían sus senos.
La nueva salida se produce un día después de que Censori y West fueran vistos en la capital francesa vistiendo trajes contrastantes: ella con un body beige ceñido, de corte alto y estilo tanga, él con lo que parecía ser un traje de apicultor.

Censori también estrenó un nuevo peinado en el viaje, un bob rosado y rizado.

West was nowhere to be seen on the Paris outing. Picture: BACKGRID

El atuendo de la australiana de 29 años para su salida a un restaurante aparentemente libre de Kanye contradice un informe reciente, que afirmaba que Censori ve su matrimonio con el rapero propenso al escándalo como un “trabajo” y se viste y actúa como una persona diferente cuando no lo es. juntos.
Censori parecía “volver a la normalidad” durante un viaje reciente a su casa en Melbourne, dijo recientemente un amigo a Page Six.

One insider insists Censori’s outfits are “performance art.” Picture: BACKGRID

“Para nosotros era muy obvio que actuaba como si estuviera fuera de su trabajo”, dijo la amiga sobre Censori, revelando que estaba vestida normalmente para cenar con sus padres en un café de Melbourne.

“Cuando miras toda la prensa [sobre Censori y West], creerías que ha perdido la cabeza, así que fue bueno verla con su familia y ser la persona que recordamos. La ropa volvió a la normalidad… no había nada que sugiriera que su tiempo con Kanye haya tenido un efecto duradero”, añadió el amigo anónimo.

The happy couple: Bianca and Kanye in Paris yesterday. Picture: Peter White/Getty
Censori se casó con West en diciembre de 2022 y, desde entonces, las frecuentes y extrañas salidas públicas de la pareja han aparecido en los titulares con regularidad.

La elección de vestimenta de Censori (salir de diversas formas con los pies descalzos y vendados, sosteniendo un gran cojín para cubrirse y con una variedad de atuendos muy reveladores) ha generado algunas preocupaciones sobre su bienestar.

Pero una fuente insistió en que la inusual imagen pública de Censori era simplemente “arte escénico”.

“La gente está confundiendo la creatividad de Bianca”, dijo anteriormente una fuente a Page Six.

“Ella es una personalidad fenomenal, una actriz fenomenal, que puede entretener al público. Ella es una artista de performance. Bianca es tan intérprete como Ye”.