La verdad es que yo cada vez que lo veo me pongo como nerviosa digo: ¿Pero qué es lo que le pasa al hombre? Siempre tiene la misma cara. Es como que esa madre Teresa de Calcuta dentro de mí tiene ganas de ponerlo entre mis pechotes y decirle: “Ea, ea, venga, que ya pronto se te va a pasar la tristeza.”

¿Qué tal, mis curiositos? Bienvenidos, bienvenidas un día más a este, tu cuarto de los chismes favorito que ya sabes que también sirve como cuarto de los casos criminales favoritos.

Si todavía no te has suscrito a mi canal de casos criminales, estás tardando. ¡Ya vamos camino a los 300,000 curiositos sin censura! Allí subo muchísimo contenido semanal, así que suscríbete. Te dejo el link abajo en la cajita de info.

Ben Affleck Luce ANGUSTIADO: Jlo SE MUDA SOLA y VENDE la MANSIÓN CONYUGAL

Bueno, os estoy preparando unos biopics chulísimos para esta semana y la siguiente. Pero esos vídeos se tardan en preparar un poquito más, así que mientras tanto están sucediendo bastantes cosas en Hollywood.

Está habiendo bastante movimiento y hoy quiero contarte cuáles son esos titulares más virales. Por supuesto, vamos a estar comentándolos como hacemos siempre.

Así que comencemos con Ben Affleck y Jennifer Garner porque ellos han sido vistos juntos de nuevo. El tipo queda más con su exesposa que con su actual esposa, que ya sabemos que es Jennifer López.

Y ha sido visto con una cara, bueno, pues la habitual, con una cara muy triste, pero como que tenía mucha angustia esta vez. Verdaderamente le tiene que estar sucediendo algo.

Jennifer Garner ha sido un apoyo totalmente férreo, ha estado al lado de Ben Affleck desde tiempos inmemoriales. Se casaron en 2005, estamos en 2024 y, a pesar de que ya no es su esposa, sigue a su lado.

De hecho, se dice que Jennifer Garner ha estado incluso al lado de Jennifer López durante estos tiempos difíciles, dándole consejos y siendo un hombro sobre el que llorar en este supuesto divorcio que están atravesando Jennifer López y Ben Affleck.

Digo supuesto porque todavía nadie nos ha enseñado los papeles firmados. Así que bueno, mientras tanto, pues por supuesto solamente es un rumor.

Jennifer Garner sabe muy bien, mejor que nadie de hecho, lo difícil que es estar al lado de Ben el triste. Sabemos además que Bennifer ha vendido esta mansión en Beverly Hills que tardaron 2 años en encontrar y que compraron con toda la ilusión del mundo a medias por 60 millones de dólares.

Ellos esperan sacar de esta reventa, porque ya la tienen puesta en el mercado, 65 millones de dólares, pero con todas las reformas que le han hecho, con todos los impuestos y todo lo que hay por medio, muy probablemente pierdan una buena millonada.

Jennifer López de hecho se ha mudado ya a otra mansión y está viviendo sola, y Ben el triste se ha ido a un apartamento en Brentwood que paga $1,000 al mes.

Este apartamento, te estuve contando, Jennifer Garner había visitado incluso antes de que Jennifer López supiera que existía. Bueno, menuda movida.

Si quieres enterarte de este chisme mucho, mucho más al detalle, hice un vídeo íntegro sobre esto, te lo voy a dejar linkeado por aquí por la pantalla para que puedas verlo.

También se ha visto a Jennifer Garner junto con la mamá de Ben Affleck porque pase lo que pase, para ellos su prioridad son sus hijos, que sus hijos estén bien y sobre todo que sus hijos no tengan que escuchar cosas extrañas sobre su papá.

Bueno, yo creo que ya son lo suficientemente mayorcitos como para darse cuenta de todo lo que está sucediendo. Bueno, déjame saber abajo en comentarios qué te parece que Ben el triste esté tanto tiempo con su exesposa, más tiempo de hecho que con su esposa Jennifer López. Te leo.

Bueno, y si de exes estamos hablando, tengo que hablarte de este tremendo chisme que a mí personalmente me ha hecho mucha gracia. O sea, yo me estaba riendo en su cara básicamente porque ahora resulta que Travis Scott está como preocupado o está como molesto por la relación que tienen Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

Espera, déjame decírtelo bien. Está molesto porque la relación de Kylie y Timothée está durando más de lo que él quisiera que durara. Travis Scott comparte dos hijos, Stormi y Aire, junto con Kylie Jenner.

El tío ha estado yendo y viniendo con ella en numerosas ocasiones y ha habido muchos rumores de que era infiel, de que se iba con esta, que se iba con la otra, y que Kylie Jenner, pues que se le había llenado el gorro de higos y dijo: “Hasta aquí, yo ya busco otro tipo de hombre.” Pero resulta que Travis Scott no se lo creía.

Él pensaba que era el hombre de Kylie Jenner forever and ever. Y bueno, todavía vamos a ver porque por supuesto las cosas cambian mucho.

De hecho, ya sabes que yo siempre he sido del parecer de que Kylie Jenner se iba a casar con Travis Scott. Ahora ya no lo tengo tan claro. Una fuente muy cercana a Travis Scott, de hecho uno de sus mejores amigos, ha contado a la revista InTouch lo siguiente. Por favor, escucha estas declaraciones porque no tienen ningún desperdicio:

“Travis no puede aceptar que lo han reemplazado y odia la idea de que haya otro hombre cerca de sus hijos. Esto es como Scott Disick, lo mismo, que ahora se arrepiente de haber perdido a Kourtney Kardashian. Pues igual. De hecho, pensó que él y Kylie estaban en camino de reconciliarse.

Hablan todo el tiempo. Travis es extremadamente celoso. Nunca pensó que Timothée duraría tanto. Kylie, sin embargo, ha sido muy clara con Travis en cuanto a que falló su tiro. Su futuro está con Timothée.”

Bueno, pues veremos a ver si esto es verdad o simplemente Kylie Jenner podría estar usando a Timothée Chalamet como una forma de darle en todos los morros a Travis Scott y decirle: “Mira lo que te perdiste y mira lo que vas a sufrir ahora que no me tienes.”

Yo creo que Kylie Jenner de verdad ha encontrado como algo que estaba buscando hace mucho tiempo con Timothée y que es precisamente una relación normal, una relación adulta. Y con Timothée está viendo mucha luz.

Déjame leer abajo en comentarios. ¿Te gustaba la relación de Kylie con Travis o te gusta más su relación con Timothée Chalamet? Te leo.

Bueno, mi querida Khloé ha sido vista reuniéndose una vez más con Tristan Thompson, aunque esto no es nada ya que nos salga de ojo porque sabemos que son mejores amigos aparte de padres de dos hijos en común.

En uno de los nuevos capítulos de “The Kardashians,” que yo ya sabes que no estoy viendo, la verdad que lo he apartado totalmente. Estoy en un momento de mi vida como tan denso por todo lo que está pasando con mi papá que es como: “Vale, no puedo ver estupideces a las Kardashian. Ya las veré cuando tenga la mente un poco más despejada.”

Y bueno, el caso es que Khloé Kardashian estaba hablando con sus hermanas en uno de estos capítulos acerca de su elaboradísimo horario y que ella no tiene tiempo, y que el poquito que tiene se lo quiere dedicar a sí misma y no perderlo con cualquier tipo por ahí.

Dice que ella se ocupa de sus hijos hasta las 9 de la noche, hora a la que los acuesta. Y entonces ella pues aprovecha para hacer alguna cosilla por sí misma y luego se levanta a las 4:30 de la mañana de nuevo y empieza otra vez el día. Entonces dice pues que los pocos minutos que le quedan, que no, que van a ser para ella y no para otra persona.

Y hay mucha gente que está diciendo que ella podría estar utilizando esta atareada rutina como una manera de afrontar el trauma, como una manera de apoyarse en algo que no le permita pensar y que no le permita sentir en todo lo que ha sucedido en estos últimos años. Si a mí me preguntas, pues fíjate, yo pienso que puede ser, sí, un mecanismo de defensa.

Pero creo que a Khloé Kardashian le funciona muy bien. Ella bastante lloró, ella bastante sintió ya. Ella ya bastante pensó en todo lo que sucedió.

Y si simplemente está organizando y ocupando su tiempo con cosas que le gustan, con sus hijos, que sabemos que se dedica íntegramente a ellos porque los ama y porque es lo que a ella le llena.

Ella no le llena ya irse por ahí de fiesta para aquí y para allá. Es diferente a sus hermanas, lleva otro rollo. Y creo que está muy bien. No creo que haya que estar todo el rato señalándolas precisamente porque ella no quiere seguir el ritmo del resto de las Kardashian o porque no se quiere buscar un hombre al que agarrarse. Ella no necesita ningún hombre al que agarrarse.

De hecho, no lo necesita ninguna de las Kardashian. Pero bueno, ya se empeñan en que sí. Decimos a Khloé Kardashian que sea una mujer empoderada por sí misma, por favor.

Bueno, vamos a hablar ahora de la pareja del año, por supuesto de Taylor Swift y Travis Kelce, que por lo visto están agotados mentalmente porque la gente que hay alrededor no para de insistir en que se tienen que casar y ellos están como hasta el moño y un poco más allá. Taylor Swift ha dicho que sí, que ella quiere ser esposa el día de mañana y que quiere ser mamá también. Pero es que

la están presionando hasta tal punto que lo único que están consiguiendo es que Taylor Swift se eche para atrás.

Bueno, esto ya lo hemos visto en numerosas ocasiones. Lo vimos con Kylie Jenner, lo vimos con Selena Gomez, lo hemos visto con muchísimas parejas.

Cuando hay presión, la cosa se resiente. Así que bueno, esperemos que esto no sea un mal augurio y que sí puedan seguir adelante sin esta presión de por medio.