Alejandro Estrada finalmente se pronuncia sobre su relación con Dominica Duque y menciona a su ex Nataly Umaña: “Todo pasa por algo”

El actor cucuteño está contento con la relación que comenzó en la cocina de ‘Masterchef Celebrity’, pues asegura que encontró en Dominica Duque experiencias que nunca antes había vivido: “Quiero esto para toda mi vida”, dijo.

Alejandro Estrada y Dominica tuvieron tremendo encontrón: "Cuando le hablo,  se estresa" - Candela

Pese a la gran exposición que tuvo su separación con la actriz Nataly Umaña, al actor Alejandro Estrada la ‘tusa’ por sus 12 años de matrimonio no le duró mucho, pues poco tiempo después de terminar su relación conoció a su nuevo amor en la cocina. de Masterchef Celebrity Colombia 2024′, reality en el que concursa junto al dominicano Duque, la mujer que lo tiene cautivado.

El empresario y actor cucuteño habló de su relación con la presentadora paisa y se mostró entusiasmado con lo que ha conocido de ella hasta el momento, tanto así que se animó, incluso, a hablar de matrimonio.

“No descarto casarme de nuevo, todavía hay mucho por aprender”, añadió.

Por primera vez Alejandro Estrada sinceró y contó cómo se encuentra su corazón en la actualidad, confirmando los rumores que se habían filtrado sobre su atracción con la locutora nacida en Medellín y a la que el actor le lleva catorce años de edad.

“Estoy muy contento, debo decir que mi mejor amiga en este momento de la vida es Dominica Duque”, afirmó.

Si bien Estrada refirió a dominicana como su ‘mejor amiga’, también recibió que se está dando una nueva oportunidad con ella y que disfrutó el tiempo que logró mantenerla en secreto.

“Estamos bien. Compartiendo sabroso, nuestra bonita relación alcanzó a tener un buen momento de anonimato que nos disfrutamos”, declaró el actor en entrevista con el periodista Ómar Vásquez para su canal de YouTube Diva Rebeca.

Violencia desbordada en Bogotá: presunto acto de sicariato terminó en accidente de frentesito
Te puede interesar:

El empresario de 44 años de edad definió a su nuevo amor como el vehículo que llegó a su vida para transportarlo a esa nueva etapa en la que se encuentra ahora. Además, aseguró que se está dejando sorprendente por la vida, pero que todavía cree en el amor así como también en el ‘para siempre’, razón por la que afirmó que está dispuesto a volver al altar.

“No hay que ir tan rápido. Creo que no es un momento para acelerarse, es un momento para ir entendiendo lo que esté pasando y lo que venga, seguir madurando; pues fue un vehículo, sucedió así”. En cuanto a competir contra su pareja actual en MasterChef Celebrity comentó: “Ella lo tiene todo. Es una muy buena rival”.

Las declaraciones de Alejandro darán tras filtrarse un video en el que se confirma que él y su compañera de reality culinario Dominica Duque sí está viviendo un romance. En las imágenes quedó registrado un momento romántico entre la pareja mientras compartían una cena en un bar del norte de Bogotá.

No guarda rencor
Respecto a su exesposa, la actriz Nataly Umaña, quien le fue infiel en el reality de La casa de los famosos Colombia con el cantante Miguel Melfi, mencionó que la recuerda con mucho cariño, aseguró que no tiene resentimientos hacía ella y que incluso mantienen una buena relación:

“Las cosas no suceden porque sí. La recuerdo con mucho cariño. Llegó este vehículo de esta manera. Se hicieron las cosas muy bien durante muchos años, no la culpo de nada y la seguiré recordando con mucho cariño”.

Para hacer esto indicar que Alejandro Estrada pasó página y superó su desamor, aunque no aclaró si se ha visto o no con Umaña, así como tampoco quiso dar detalles de los términos de su separación. El actor insistió en lo agradecido que está con la actriz ibaguereña por los años compartidos, al igual que le deseó todo lo mejor en su nuevo camino del que él ya no hace parte.

“Uno sí debe fijarse qué quiere para la vida y desde muy joven lo entendí. Me casaría y lo volvería a hacer las veces que fuera. Aún creo en el ‘para toda la vida’. La mayoría de las veces, es sólo cuestión de comprender la situación. Nos entregamos los mejores momentos de la vida. Y puede suceder cualquier circunstancia. Resta ser agradecido de parte y parte y sostener una buena relación. Más allá de verso que ya no e es necesario”, concluyó.