Claudia Bahamón fue reprendida por personal médico de ‘Masterchef’ por poner en peligro su salud: “De aquí te irás”

Durante un episodio de Masterchef Celebrity, la presentadora Claudia Bahamón, quien había estado ausente del set por problemas de salud, fue retirada del set durante un reto por acercarse a un horno, lo que podría haberle causado complicaciones respiratorias.

Pese a las advertencias del personal médico del programa, Bahamón decidió acompañar a los participantes en su desafío culinario: “Esta noche ustedes van al asador y como bien saben, tengo problemas para respirar.

Entonces salí con los chefs y miren quién vino a sacarme de ahí: el doctor querido de Masterchef”, compartió Claudia en una serie de historias de Instagram.

La situación se complicó cuando el anfitrión se paró cerca del humo de la parrilla, lo que provocó que el equipo médico interviniera de inmediato.

El personal médico le advirtió que el humo podría dañarlo y provocarle nuevas discapacidades, por lo que tuvo que abandonar el estudio.

“Me iré de aquí. Este humo te hace daño y te hace regresar a casa indefenso”, fue la respuesta del médico del programa, según la conductora Neiva.

La modelo, también conocida por su empatía y apoyo a los concursantes, quiso continuar con el desafío de campo y le dijo al médico: “Doctor, por favor, aquí se está muy bien”, pero el médico respondió: “Escúcheme, gracias”.

En diálogo con su comunidad en la red social Instagram, Claudia aprovechó para agradecer al médico por cuidar su salud y enfatizó la importancia de seguir sus consejos: “Está bien. Nos vemos pronto dentro libre de humo. Gracias doctor por cuidarme”, dijo el conductor.

El presentador del programa gastronómico decidió abandonar el estudio para evitar consecuencias mayores en su salud.

Además, también publicó fotografías y videos del incidente, destacando los regaños por parte del equipo médico del reality.

Estas complicaciones de salud no son nuevas para Claudia Bahamón.

Estuvo ausente de varios episodios de MasterChef Celebrity debido a una grave afección pulmonar que había padecido meses antes, durante su ausencia recibió tratamiento y cuidados en su casa para recuperarse.

“Desde que tuve un neumotórax hace un año, parece que mis pulmones no pueden aguantar tanto. Ajá, caí en insuficiencia respiratoria.

Nada grave, pero… los amo. En serio, una de las cosas más terribles es perder el trabajo por enfermedad”, dijo en la red social Instagram.

Los problemas de salud que enfrentó la modelo influyeron en su participación en el programa durante un episodio eliminatorio, en el que los cuatro participantes se enfrentaron para preparar el postre: “Yo no estaré ahí también y aquí les cuento lo que pasó.

Resulta que hace unos desafíos sentí que se me quebraba la voz, pero el problema era más bien en mi PECHO.

Si se quedan atascados, se dan cuenta de que me perdí un desafío.

Bueno, me dieron una dosis de corticoides y traté de pasar el siguiente reto… pero al final del día me caí muy mal y tuve que ir a urgencias y ahí quedé indefensa”, expresó. . espectáculo en la ceremonia.

En medio del diálogo con sus seguidores, Bahamón aprovechó para reflexionar y compartir con sus seguidores la importancia de cuidar la salud y seguir las pautas médicas, lo cual reiteró en sus publicaciones.

Los fanáticos de Neivana estaban preocupados por su salud por lo que le enviaron muchos mensajes de apoyo y buenos deseos: “Te extrañamos mucho Clau, los capítulos sin ti ya no somos nuestro mono hermoso ¡yo también!”; Ya eres necesario”; “¡No sabes cuánto queremos a Clau, el alma de MasterChef!”; “La extraño, tú la extrañas, todos la extrañamos”; “Creo que cuando no hay amigos, el chef disfruta con delantal y el chef es miserable”; “¡Te queremos mucho!”; “Te hemos extrañado mucho”; Aquí algunas reacciones ante la ausencia del presentador del programa. Mientras tanto, MasterChef Celebrity continúa con sus concursos culinarios.