La actriz decidió marcar distancia con su personaje en ‘Ana de Nadie’ tanto en personalidad como en aspecto físico, y así lo hizo saber en sus redes sociales

No se ha cumplido un mes desde que se emitió el capítulo final de Ana de nadie, la producción que le permitió al Canal RCN pelear palmo a palmo por el liderazgo en la franja nocturna, y su protagonista, Paola Turbay, ya está envuelta en un nuevo proyecto. Esta vez será en Caracol Televisión, que hace pocos días comenzó las grabaciones de la segunda parte de La venganza de Analia, protagonizada por Carolina Gómez.

Hasta ahora la ex virreina universal de 1992 no se había referido a su participación en la telenovela, pero en su cuenta de Instagram subió un corto video en el que mostró el proceso por el cual se moldeó su nuevo aspecto para este papel. En la publicación escribió:

“¡CAMBIO DE LOOK! Ya me había cortado el pelo cortico, pero con la llegada de un nuevo personaje necesitaba un cambio más drástico. Apenas pueda les doy detalles”

En el video, que ya superó las 25 mil interacciones, se aprecia que entre los cambios adicionales se cortó un poco más el cabello, que le quedó a la altura del mentón. Adicionalmente, se tinturó el cabello para terminar de marcar diferencia con su nuevo papel. Inicialmente, probó con el rojo, pero aunque lo valoró como interesante, terminó por decidirse por un color negro. Al respecto mencionó en el propio video:

“No pensé que fuera a meterme en otro personaje tan rápido, pero me llegó un personaje y pues hay que hacer cambio de look. Para eso, me voy a hacer un cambio de color”

El resultado causó sorpresa entre sus seguidores, quienes valoraron positivamente su nuevo corte y la forma en que podía lucir igual de bien tanto en rojo como en negro. Un comentario señaló que “esta mujer con el cabello verde, rojo, amarillo, negro, café etc….sigue viéndose sencillamente espectacular”. De igual manera, los seguidores le desearon lo mejor en esta nueva incursión en la pantalla chica.

El nuevo personaje de Paola Turbay

De momento no se ha hablado mucho sobre lo que vendrá para la segunda temporada de La venganza de Analía, que inició sus grabaciones el pasado 10 de julio. Según la revista Vea, el rol que interpretará Turbay recibirá el nombre de Paulina y “será decisivo en la vida de Guillermo Mejía, personificado por Marlon Moreno, gran antagonista, y también para Analía Guerrero (rol interpretado por Carolina Gómez), la protagonista”. En lo que se refiere a su carácter, informaron que “además de ser una mujer con fuertes conflictos y ambiciosa, también se caracterizaría por ser moderna, espontánea y no muy recatada”.

Esta descripción marca un directo contraste con lo que mostró en Ana de nadie, y según señala la fuente, fue precisamente por eso que Turbay aceptó el papel.

“En sus planes tenía claro que no deseaba encasillarse en la personificación de amas de casa buenas y conflictuadas”, señaló el portal. Aunque no es claro que se trate de un rol antagonista, si se anticipa que será un personaje que dará de qué hablar a lo largo de esta segunda entrega de la producción, que verá por primera vez a Paola Turbay Carolina Gómez compartiendo un mismo set de grabación.

Emitida en 2020, La venganza de Analia se convirtió en una de las producciones más vistas del año, y más tarde con su llegada a Netflix, lideró durante varios meses los listados de lo más visto en la plataforma a nivel nacional. Se espera que la emisión de la segunda entrega se realice durante el primer semestre de 2024.