Jennifer Lopez compartió algunas citas aparentemente significativas mientras navega por su divorcio de Ben Affleck.

La artista de 55 años presentó la solicitud de divorcio del actor de 52 años a principios de este mes. Esta acción se produjo después de semanas de especulación de que su relación estaba en problemas.

 

El sábado 31 de agosto, Jennifer acudió a las redes sociales para compartir una publicación reflexionando sobre su verano. Notablemente, incluyó dos citas que podrían reflejar cómo se siente mientras avanza después de la relación. Jennifer compartió una recopilación de fotos en Instagram, titulando la publicación: “Oh, fue un verano.”

Entre selfies y fotos de ella en trajes de baño disfrutando de helado, la cantante incluyó la cita: “Todo se está desarrollando en orden divino.”

También compartió una foto de ella misma usando una camiseta gráfica con el lema: “Está floreciendo y sin preocupaciones, fuera de alcance y en paz.”

Su publicación llega poco después de que una fuente arrojara luz sobre cómo se siente tras el divorcio.

Recientemente también se conocieron nuevos detalles sobre la separación, incluido algo que ella le pidió al juez que hiciera por ella.

Esta no es la primera vez que los fans han analizado el comportamiento de Jennifer en las redes sociales. En mayo, generó titulares al “dar like” a una publicación en Instagram sobre relaciones tóxicas.