Aunque no hay muchos detalles de lo que se viene en el programa, los ocho participantes tendrán la oportunidad de salir a recargar fuerzas.

 

En el capítulo anterior, Darlyn, Alejo, Kevyn y Natalia pudieron pasar una noche en compañía de sus seres queridos, mientras que Karen, Santi, Francisco y Karoline terminaron en playa baja.

Ya en el capítulo 84, los desafiantes pudieron compartir un rato más con sus familiares, luego de estar varias semanas dentro del reality.

A esta altura de la competencia, ya se conocieron los nombres de los ocho semifinalistas: Natalia, Darlyn, Karoline, Alejo, Santi, Francisco y Kevyn. Los últimos eliminados fueron Glock y Hércules.

En esta ocasión, Andrea Serna les dio una inesperada noticia.

Una sorpresa inesperada de parte de Andrea Serna

Al final del capítulo, Andrea Serna se reunió con los ocho semifinalistas, quienes tuvieron varias sorpresas.

“Como se los dije el primer día, ustedes son los guerreros idóneos para enfrentar estos 20 años de El Desafío. Se lo han ganado. Y por eso les tengo una última noticia”, comenzó diciendo la presentadora.

De la incertidumbre, los participantes pasaron a la alegría y al llanto, al ver que los familiares de todos ingresaban. Los competidores abrazaron, emocionados a sus madres y parejas, manifestándoles cuánto los extrañaban.

Luego, Andrea Serna reveló la razón por la que los familiares de todos estaban allí presentes: “¿Saben por qué sus familias están acá? Porque han venido por ustedes para llevarlos a casa”.

Los competidores reflejaron sorpresa en sus rostros, mientras la presentadora continuaba diciendo: “Para que se nutran de esa energía que tanto van a necesitar para enfrentar el tramo final, el más desafiante de toda esta competencia”, dijo la caleña entre lágrimas.

Efectivamente, los participantes tomaron sus maletas y se fueron de la ciudadela, algo nunca antes visto en ediciones anteriores de El Desafío. Los semifinalistas también agradecieron el gesto.

En ese momento se terminó el más reciente capítulo, dejando a los televidentes con más preguntas que respuestas.

Lo único que se sabe hasta el momento es que en el capítulo del 8 de agosto entrará el ‘Pibe’ Valderrama y el ‘Tino’ Asprilla.
“¿Qué será todo lo que van a cambiar? Mañana podrán descubrirlo”, indicó el programa en sus redes sociales.