Jennifer López y Ben Affleck han sido perseguidos por rumores de ruptura y ahora se supo que Jennifer López quedó horrorizada al descubrirlo.

Ben había retirado sus pertenencias de su morada compartida, la diva de 54 años que acababa de regresar de unas vacaciones en solitario en Europa lo descubrió. Su otra mitad había saqueado sus pertenencias de su lujosa casa de 30 habitaciones en Los Ángeles, valorada en 60 millones de dólares, según un informante.

Ben había estado durmiendo en un apartamento de alquiler durante los meses anteriores y había coordinado la retirada de sus pertenencias en lo que parecía ser una operación militar. Una fuente dijo que Jen se horrorizó cuando regresó y se enteró.

Ben había empacado todo mientras ella no estaba. Jennifer estaba lista para discutir su situación con Ben después de sus refrescantes vacaciones en Europa. Sin embargo, fue recibida con la cruda verdad de que, según el espejo, ya había agarrado sus pertenencias en un movimiento muy frío como una operación militar.

El Insider añadió que, en lo que a ella respecta, una verdadera bofetada enfatizando. El deseo de Jennifer de un enfoque colaborativo para compartir sus pertenencias. La Fuente afirmó que él se apoderó de algunas de sus pertenencias, lo que a ella le resulta frustrante.

Jennifer ahora se siente humillada y obligada a perder el tiempo actuando. Un experto en inventario afirmó que la relación de la pareja no está en el mejor momento en este momento.

Este año, menos de dos años después de que dijeran que sí, otro Insider afirmó que las preocupaciones son profundas. Le gusta abrir su corazón a sus fans en el mundo. Es más contemplativo y reservado. Recientemente se ha informado que la pareja ya vive vidas separadas según los informes.

Jennifer López ha estado residiendo en su casa de Beverly Hills mientras que la estrella de Gone Girl ha estado alquilando una residencia. A unos kilómetros de distancia, Jennifer avivó el fuego la semana pasada con un extraño. En una publicación en las redes sociales, la cantante de Beloved subió un clip de una canción en la que canta sobre una pareja que no la merece, lo que generó la conjetura de que es una sugerencia velada de que su relación aún está tensa.