JODIE Marsh, Rihanna, Amy Willerton, tenemos muchas opciones para elegir cuando se trata de mujeres dispuestas a ponerse un poco picantes para tomar la selfie perfecta.

FRANCO EXPUESTO: James parecía arrepentirse de esta foto casi desnudo [INSTAGRAM]

De hecho, hemos perdido la cuenta de la cantidad de estrellas que hemos visto compartiendo fotos de ellas mismas mostrando sus pechos laterales, debajo de sus pechos o sus cuerpos en bikini para darle vida a su cuenta de Instagram.

Pero mientras la batalla de las chicas selfie continúa, solo hay un chico al que podríamos considerar como el rey del autorretrato inapropiado.

Damas y caballeros, les presento a James Franco.

El actor de 36 años solía ser conocido por sus papeles en películas como Spider-Man y Milk, así como por su asombrosa apariencia, pero ahora es más conocido por publicar selfies casi desnudo con tanta frecuencia como lo hemos hecho. cenas.

Si bien una selfie ligeramente vergonzosa y definitivamente inapropiada de James no es gran cosa, su última oferta nos ha dejado preguntándonos por qué sus amigos no confiscaron su teléfono y organizaron una intervención en Instagram.

REY DE LO INAPROPIADO: James no tiene problemas para compartir sus selfies antes de dormir [INSTAGRAM]

Anoche, el galán publicó una foto de sí mismo posando en su baño para tomarse una foto en el espejo, con su virilidad casi a la vista.

Jimmy se metió las manos en los calzoncillos para cubrir su modestia y parecía como si acabara de salir de la ducha mientras rompía el material de sexting, con la leyenda: “SALTAR LA CUERDA”.

Ni siquiera queremos saberlo.

Ya sea que esta selfie fuera solo una oportunidad para mostrar su físico o un mensaje privado que salió mal, James pareció arrepentirse de la publicación y borró la foto menos de una hora después, pero sus 1,9 millones de seguidores de Instagram seguramente obtuvieron muchas capturas de pantalla antes de la foto. La foto casi desnuda desapareció.

Esta es solo la última incorporación imprudente que la estrella de Pineapple Express ha hecho a su cuenta de Instagram, con su feed lleno de selfies atrevidos que generalmente lo involucran siendo más desnudo.

Quizás la oferta más extraña fue una foto seductora que James tomó antes de dormir, con la leyenda: “¿Qué pasó? ¡¡¡Te estaba esperando !!!!!”

WHOOPS: El actor fue sorprendido tratando de cortejar a una chica que resultó tener 17 años [WENN]

Awww, lamento que te hayan dejado plantado, Jimmy.

El galán es bastante abierto sobre su amor por el selfie y le dice al New York Times que su adicción al arte fue planeada inteligentemente: “En esta era de demasiada información con solo hacer clic en un botón, el poder de atraer espectadores en medio del mar “La cantidad de cosas para leer y mirar es poder, de hecho. Es lo que los estudios cinematográficos quieren para sus productos, es lo que los escritores profesionales quieren para su trabajo, es lo que quieren los periódicos; diablos, es lo que todos quieren: atención es poder”.

Pero Instagram no ha sido muy amable con Franco en los últimos tiempos, y la estrella fue criticada por chatear con una niña menor de edad en el sitio de redes sociales.

Hablando con Howard Stern, James intentó aclarar la debacle diciendo: “Yo era un caballero. Le dije: ‘¿Tienes novio?’ Y su respuesta fue: “No cuando estás cerca”. Entonces eso me suena como, está bien, ella está interesada.

“Mi sensación es que se volvió malo para ella. Y ahora la gente quiere decir, como que la golpeé como víctima o algo así. Como, ¿cómo es que ella es una víctima? Yo, como cualquiera, solo estaba tratando de conocer a alguien. Es Sólo que mi mierda sucia se publica internacionalmente”.

Al igual que tus selfies casi desnudos.

BUSCADOR DE ATENCIÓN: James habla abiertamente sobre su adicción a las selfies [INSTAGRAM]