La noche del jueves 20 de junio se vivió una de las eliminaciones más dolorosas de Top Chef VIP 3, luego de que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ quedara fuera de la competencia en medio de la disputa que mantenía con su compatriota Alicia Machado, quien se mantuvo en la suya y no le dio ni un abrazo de despedida a su compañero, paisano y contrincante, a pesar del duro momento por el que estaba pasando tras escuchar que había quedado fuera de la contienda, lo que fue reprobado por varios de los famosos que aún continúan en el proyecto conducido por Carmen Villalobos.

Fue tal el impacto que tuvo su salida que nos acercamos con el famoso intérprete para conocer sus primeras impresiones de su adiós, así como de la actitud que tuvo la ex Miss Universo hacia él en sus últimos minutos dentro de la cocina más importante de la televisión hispana ¿Le guarda rencor? Sigue leyendo y entérate lo que nos contó.

Hay que recordar que en los últimos días los enfrentamientos entre Alicia Machado y ‘El Puma’ fueron cada vez más directos, a tal grado de que ya no se podían ver ni en pintura y esa tensión se respiraba cada vez que les tocaba coincidir en los fogones, por lo que por ahora la calma volverá a la cocina ¿Te hubiera gustado verlos por más tiempo juntos?

Considera a la ex Miss Universo como una persona más.

La tensión que se vivió en Top Chef VIP 3 tras los constantes enfrentamientos de Alicia Machado y José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, llegó a su fin con la salida del afamado intérprete, por lo que nos quisimos acercar a él y conocer sus impresiones tras su partida del show, así como de la actitud que tuvo su paisana para con él en sus últimos minutos en la competencia, donde ni siquiera se le acercó para darle un abrazo de despedida.

“Para mí el ser humano no tiene nacionalidad. Hay una raza que es la humana y un planeta que se llama Tierra. Hay unos animales, vegetales, minerales y todos formamos parte de este planeta, o sea que no puedo definir a la gente por nacionalidad, sino que simplemente por su humanidad”, nos contó en exclusiva sobre La Machado, a quien considera como una persona más a pesar e compartir nacionalidad.

Asegura que no le nace ser hipócrita.

A pesar de que todos los ojos voltearon a ver a Alicia Machado cuando abandonó la cocina sin despedirse de su oponente, la realidad es que la también actriz no fue la única a la que no le nació acercarse al otro, pues ‘El Puma’ compartió que a él tampoco le hubiera nacida hacerlo, pues no se considera una persona hipócrita.

“No venía un abrazo, no venía nada porque no soy hipócrita porque no se puede hacer lo que no se siente. Yo digo lo que siento, lo que veo, lo que oigo y no estoy inventando nada. Si vivo una situación, la digo solamente y la recalco”, nos contó el artista que busca ser muy convincente con sus principios.

Confiesa no tener nada en contra de ella, ni de nadie.

Aunque es cierto que las fricciones entre ellos ya estaban fuera de control y que en cualquier momento alguno de los dos iba a explotar, el intérprete asegura que no tiene nada en contra de nadie, incluida las mismísima Machado.

“Yo no tengo nada contra nadie, absolutamente nada. Somos espejos. Si yo tengo una cosa mala para alguien, me va a llegar a mí. Yo lo que trato es dar buena onda para la otra gente porque eso es lo que vas a recibir, todo lo que piensas, dices y haces, lo recibes, sea malo o sea bueno. Si deseas el mal, vas a recibir mal”, nos compartió sobre este capítulo su vida.

No se considera una persona de conflicto.

Pese a que en más de una ocasión ha estado envuelto en la polémica, el querido intérprete, quien le arrancó varias lágrimas a sus compañeros durante su despedida, nos compartió que él no se considera una persona de conflicto, ni de escándalo, sino todo lo contrario.

“Yo he evitado de mi vida, créemelo y de todo corazón te lo digo, cualquier cantidad y lo que ha pasado en mi vida yo no lo busqué, simplemente llega. Todo lo que sea el show business me encanta, me gusta cantar, actuar, producir, hacer jingles, de todo”, nos reveló el cantante en nuestra conversación íntima.

Llegó un ‘Puma’ y se fue siendo otro.

Aunque no llegó hasta a donde muchos nos hubiera gustado que lo hiciera, ‘El Puma’ se va de esta experiencia agradecido y con muchísimos conocimiento adquiridos, así como con un profundo respeto a los chefs, quienes hacen su máximo esfuerzo para que nuestros platillos no solo sepan exquisitos, sino que también sean exquisitos a la vista. Lo vamos a extrañar.