La mujer australiana que llamó la atención de Drake esta semana apareció por primera vez en los titulares saliendo con la entonces estrella de la NRL, Jarryd Hayne, pero terminó con un jugador de rugby diferente.
La pareja de una mujer australiana que llamó la atención de la superestrella canadiense Drake en un restaurante francés se mudó previamente al país desde Australia para jugar rugby profesional.

The woman in the picture is Dearne Cooper. Picture: Drake / Instagram

El rapero enloqueció a sus fanáticos la semana pasada cuando compartió una foto en sus Historias de Instagram desde el restaurante Gigi en St Tropez de una mujer rubia, que parecía completamente ajena.

Lo subtituló: “Traté de enviarle a esta mujer una foto de sí misma porque es una moneda de diez centavos”.

Dearne Cooper and Nathan Wynn. Picture: Facebook

Según Saturday Confidential, la mujer de la imagen es la asistente de relaciones públicas convertida en profesora de matemáticas, Dearne Cooper, que actualmente está de vacaciones en la ciudad costera con su compañero electricista Nathan Wynn y su hijo recién nacido Henri.
Antes de que Wynn se convirtiera en jugador profesional, jugó para el club de la liga francesa de rugby Toulouse Olympique y terminó como máximo goleador del club en la temporada 2009/10.

Drake has 117 million followers on the platform. Picture: Robyn Beck / AFP

Luego jugó en el FC.Lézignan semiprofesional del sur de Francia. Fue nombrado Scrum Half of the Year en la temporada 2010/2011 y dejó de jugar en 2013.

De regreso a Australia, antes de mudarse a Francia, jugó para los Canterbury Bulldogs, Sydney Bulls y St George Illawarra Dragons.

Cooper apareció en los titulares por primera vez en 2006 cuando asistió a los premios Dally M con la entonces estrella de la NRL, Jarryd Hayne.

Se informó que salió con él durante unos tres años.
Drake, de 35 años, ha salido anteriormente con Rihanna y Jennifer López, y ha sido vinculado con Hailey Bieber y Serena Williams.

Drake’s famous exes include Rihanna. Picture: Michael Loccisano/Getty Images

Saturday Confidential citó a una fuente que describió cómo “chicas impresionantes” rodeaban a Drake en el restaurante francés, pero él tenía “fuerte seguridad” para mantenerlas a raya, y era “prácticamente ajeno” a la atención que estaba atrayendo, ya que “no podía”. Quita los ojos de Dearne”.

Compartió la foto de ella con sus 117 millones de seguidores de Instagram.