El hecho de que Rihanna y su novio ASAP Rocky cuidaran solos de su hijo y no contrataran a una niñera causó mucho estrés y presión a la cantante al principio.

Rihanna nói cô và A$AP Rocky gắn bó hơn sau khi con trai chào đời.
Rihanna dice que ella y A$AP Rocky se volvieron más cercanos después del nacimiento de su hijo.

En una entrevista con British Vogue, Rihanna compartió su experiencia de maternidad.

En particular, la cantante sorprendió a todos cuando confirmó que ella y ASAP Rocky habían decidido cuidar a su hijo ellos mismos y no contratar a una niñera la primera vez que trajeron a su hijo a casa desde el hospital.

“Llegamos a casa y no había nadie. Éramos solo nosotros dos y el bebé”, recordó Rihanna sobre su primer momento en casa, “No podía creer que era una persona y me convertí en dos.

Fui al hospital con mi novio y cuando nos fuimos, nos convertimos en una familia de tres. Esto es una locura”.

Hablando más sobre el viaje de la maternidad, la cantante de Umbrella afirmó que este sigue siendo un viaje maravilloso. Sin embargo, toda la experiencia todavía la volvía “loca”.

“Los primeros días fueron realmente abrumadores. No podía dormir en absoluto a pesar de que realmente quería hacerlo”, continuó Rihanna.
“Incluso cuando trabajaba sin parar, todavía me entraba el pánico. Entré en pánico al pensar, ¿cómo podría el hospital? ¿Confiarnos este bebé? Que pudiéramos aceptar esta nueva vida. No había médicos ni enfermeras, sólo nosotros yendo a casa, a casa”.

Rihanna và rapper A$AP Rocky quấn quýt bên con trai trên biển Malibu, California hôm 16/12. Cả nhà mặc đồ đen ton sur ton để chụp hình kỷ niệm.
Rihanna y el rapero A$AP Rocky abrazados con su hijo en la playa de Malibú, California

En una entrevista con Access Hollywood en el lanzamiento del programa “Savage x Fenty Vol. 4″, la cantante Rihanna compartió sobre las dificultades de ser madre.

“La vida comienza de nuevo cuando te conviertes en padre”, confesó el cantante de “Lift Me Up”. Es una vida como nunca antes la habías conocido. Cuando comencé a ser madre, sentí que tomaba ácido todos los días. Todo es tan desordenado y lleno de baches como el infierno”.

“Miré a mi hijo y me di cuenta de que era mi hijo. Pero al mismo tiempo, también era un extraño que necesitaba conocer. Cuando me miró a los ojos, sentí como si estuviera mirando dentro de mi alma”. “Pero no puedo saber cómo se siente mi bebé”, dijo la cantante sobre el momento en que conoció a su bebé por primera vez después de su nacimiento.

En la actualidad, la cantante barbadense ha superado la crisis inicial. Le encanta ser madre, razón por la cual ella y su novio pretenden tener más hijos. Rihanna también está actualmente embarazada de su segundo bebé, que se espera que dé a luz este verano.

En enero de 2020, Rihanna declaró públicamente su amor por A$AP Rocky, poco después de romper con su novio multimillonario saudita, el empresario Hassan Jameel.

A principios de 2022, Rihanna anunció que estaba embarazada de ella y de A$AP Rocky. El primer hijo de la pareja nació en mayo, pero el cantante ha mantenido su nombre en secreto hasta ahora.

Después de muchos años de centrarse en su negocio de cosméticos y moda y no lanzar productos musicales, recientemente, Rihanna ha comenzado a regresar con nuevos proyectos. Recientemente, Rihanna lanzó 2 canciones de la banda sonora del éxito de superhéroes “Black Panther: Wakanda Forever”, son “. Lift me up” y “Born Again”. De los cuales, “Born Again” se lanzó recientemente en la plataforma hoy, 11 de noviembre (hora de Vietnam).

Rihanna también acaba de anunciar su desfile anual de lencería “Savage X Fenty Vol. 4” en la plataforma de Amazon. El espectáculo atrajo la atención del público con la aparición del actor de Hollywood Johnny Depp.