Durante su escapada, la cantante de On the Floor fue vista con su hija de 16 años, a quien comparte con su exmarido, Marc Anthony.

Jennifer López disfrutó de un tiempo agradable en los Hamptons en medio de las crecientes especulaciones sobre su inminente divorcio de Ben Affleck. Durante el fin de semana del 4 de julio, López pasó por la heladería A La Mode en East Hampton y se ganó corazones con su dulce gesto.

Durante su escapada, la cantante de On the Floor fue vista con su hija de 16 años, a quien comparte con su exmarido, Marc Anthony. La pareja ahora separada se casó en 2004 y dio la bienvenida a los gemelos Max y Emme en 2008.

Una fuente le dijo a Page Six que la cantante de Let’s Get Loud recibió un “mini cono con chispas y fue muy amigable con todos”, y agregó que dejó una propina de $50. López fue vista recientemente en una serie de salidas, incluido un paseo en bicicleta con su entrenador vocal de toda la vida, Stevie Mackey, y de compras en Bridgehampton con su manager, Benny Medina.

Mientras tanto, Affleck celebró el fin de semana del Día de la Independencia con sus propios hijos, a quienes comparte con Jennifer Garner, en Los Ángeles. Otra fuente reveló al medio que López se centra actualmente en “salud, felicidad y alegría”. La fuente continuó diciendo que “nada puede quebrar su espíritu” y “Ella quiere tener un verano lleno de diversión y risas”.