La cantante Katy Perry ha revelado que cada vez que su prometido Orlando Bloom se arremanga para limpiar la casa, ella lo recompensa con actos de cariño.

Katy Perry talks 'intense love' with Orlando Bloom, how couple's therapy  helps them - Good Morning America

“Si bajo las escaleras y veo la cocina limpia, si él ha lavado todos los platos y cerrado las puertas de los armarios, él debería estar listo para ser amado. ¡Ese es mi lenguaje del amor! No necesito un Ferrari rojo, porque podría comprarme uno yo misma… Solo necesito que lave los platos”, confesó Katy Perry en el podcast Call Her Daddy el 3 de septiembre.

La cantante de 39 años contó que Orlando Bloom entiende su necesidad de compartir las tareas del hogar, por lo que suele lavar los platos los fines de semana cuando la persona que les ayuda con la limpieza está de descanso. Esto hace que Katy ame aún más a Orlando. Ella aconsejó a los hombres: “Ayudar en la casa es como compartir la carga. Las mujeres tienen que hacer muchas cosas que no se mencionan, y eso puede ser una gran carga, por lo que deben compartirlo con ellas”.

Katy Perry Says Year-Long Orlando Bloom Breakup 'Saved' Her

Katy Perry también señaló que ya no se siente atraída por las personas egoístas y narcisistas. Ella evitaría estar con un hombre que nunca va a ver sus conciertos, que siempre se comporta como si fuera el jefe, que tiene un temperamento volátil y que no se preocupa por los sentimientos de su pareja.

“He tenido una relación en la que esa persona nunca iba a ninguno de los lugares donde yo trabajaba, nunca vio ningún espectáculo de mi gran gira”, contó Katy, aunque no reveló la identidad de su ex pareja. La cantante estuvo casada con el comediante británico Russell Brand y también tuvo una relación con el cantante John Mayer.

Katy Perry reveals year-long split from Orlando Bloom 'saved her life': 'I  would be dead without it'

Katy Perry ha estado saliendo con el actor Orlando Bloom desde 2016, y actualmente comparten una hija de cuatro años llamada Daisy Dove. La pareja se comprometió en 2019 y han intentado planear su boda varias veces, pero la cancelaron debido a la pandemia de Covid-19.

En los primeros días de su relación, Katy y Orlando pasaron por un período de separación, ya que en ese momento la cantante de Roar no estaba segura de querer una relación seria, mientras que el actor de El Señor de los Anillos deseaba estabilidad. Después de algunos meses soltera, Katy participó en un retiro de meditación, lo que le ayudó a entenderse mejor y volver con Orlando. Ella comentó que se dio cuenta de que él era su pareja ideal y que sería el padre perfecto para sus hijos.

All About Katy Perry and Orlando Bloom's Daughter - Newsweek

Actualmente, Katy y Orlando se esfuerzan por mantener una relación sólida, lo que incluye participar en terapia para parejas. Ella explicó: “Queremos crecer y mantener esta relación para convertirnos en mejores personas y criar juntos a nuestra hija para que sea una persona increíble”.

4o