Cuando pensamos en actrices que representan sensualidad, belleza y fama a nivel mundial, es imposible no mencionar a Angelina Jolie.

Esta figura icónica de Hollywood es una de las personalidades más influyentes de la industria del cine.

Ha aparecido en numerosas películas que seguramente has visto al menos una vez, y su desempeño como actriz la ha convertido en una de las mejores pagadas, acumulando una fortuna de millones de dólares.

Pero, ¿en qué gasta su dinero Angelina Jolie? ¿Qué gustos extravagantes tiene?

Acompáñanos a descubrir los detalles de la lujosa vida de esta increíble mujer.

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California.

Angelina Jolie opens up on her life without Brad Pitt

Proviene de una familia de artistas, ya que sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, eran ambos actores.

La primera vez que actuó fue junto a su padre a la edad de 7 años en la película “Looking to Get Out”.

Sin embargo, Angelina no se conformó con participar solo en los proyectos de sus padres y desde muy joven demostró su deseo de forjar su propio camino en la industria del cine.

La primera película importante de su carrera fue “Cyborg 2” en los años 90.

A lo largo de los años, Jolie ha sido parte del elenco de importantes películas y en muchos casos ha sido la protagonista, como en “Lara Croft: Tomb Raider” y “Mr. & Mrs. Smith”, película donde conoció a su ahora ex esposo, Brad Pitt.

Estas películas no solo le ayudaron a encontrar al que alguna vez fue el amor de su vida, sino que también le proporcionaron grandes ingresos.

Algunos de sus pagos más destacados incluyen siete millones de dólares por la primera película de “Lara Croft” y 12 millones por la segunda, 10 millones de dólares por “Mr. & Mrs. Smith”, 19 millones de dólares por “The Tourist” y 20 millones de dólares por “Salt”.

Angelina Jolie muốn chấm dứt 'chiến tranh' với chồng cũ

Los salarios que Angelina Jolie ha recibido por sus trabajos en el cine son asombrosos.

Por las dos últimas películas de “Maléfica” pudo cobrar hasta 30 millones de dólares, y su salario más alto lo recibió por su papel de Thena en “Eternals” de Marvel, con un pago de 35 millones de dólares.

Además de sus ingresos por actuación, Jolie ha sumado a su fortuna con su trabajo como directora, productora y escritora en películas como “In the Land of Blood and Honey”, “Unbroken” y “By the Sea”.

También ha sido la imagen de varias marcas, como los perfumes franceses y la empresa de moda Louis Vuitton.

Actualmente, se calcula que la fortuna de Angelina Jolie es de aproximadamente 120 millones de dólares.

Una de las maneras en que Angelina Jolie gasta su fortuna es en lujosas mansiones. La actriz no ha escatimado en adquirir viviendas en las que ella y su familia puedan vivir cómodamente.

Angelina Jolie and Brad Pitt Both Have Movies at Venice Film Festival

Una de sus más recientes adquisiciones es una sofisticada mansión en Los Feliz, un barrio de Los Ángeles, California, comprada por 25 millones de dólares.

Esta propiedad tiene casi 700 metros cuadrados y fue construida en 1913.

Cuenta con seis habitaciones exquisitamente decoradas, 10 baños, una biblioteca con estantes que van desde el suelo hasta el techo, y un moderno gimnasio.

En el exterior, la mansión tiene una piscina decorada con fuentes arqueadas, ideal para disfrutar de los días soleados.

El amplio patio cuenta con césped, jardines de rosas y diferentes variedades de árboles que rodean la propiedad para asegurar privacidad.

Sin duda, esta mansión está diseñada para proporcionar el máximo confort y relajación.

La mansión en Los Feliz no es la primera vivienda de lujo que ha tenido Angelina Jolie.

De hecho, hay una que la supera: el Château Miraval en Provenza, Francia.

Ngôi nhà của Angelina Jolie trị giá 550 tỷ mua sau khi ly hôn Brad Pitt |  Tin tức Online

Esta propiedad es un castillo que abarca 500 hectáreas, muchas de las cuales se utilizan para cultivar uvas para la producción de los premiados vinos tintos y rosados Miraval.

El castillo en sí tiene 35 habitaciones y dentro de la propiedad hay seis casas para huéspedes, una piscina y hasta un lago.

El costo del castillo fue de 55 millones de dólares, y ha sido una gran inversión considerando que con las uvas cultivadas allí se elaboran 150,000 botellas de vino al año.

Esta impresionante residencia fue el lugar donde Angelina y Brad celebraron su boda.

Actualmente, el castillo se encuentra en medio de una disputa debido a su divorcio, ya que están debatiendo si venderán o no la propiedad.

Junto a su ex esposo, Angelina Jolie también adquirió una residencia en Nueva Orleans.

Esta propiedad fue construida en 1830 y tiene una estructura colonial con una decoración antigua pero lujosa, que da la impresión de viajar al pasado.

La residencia cuenta con unos 715 metros cuadrados y fue vendida en 4.9 millones de dólares en 2016.

Câu chuyện về cô con gái ruột nhà Angelina Jolie và Brad Pitt: Sinh ra dưới  ánh hào quang của cha mẹ nổi tiếng cho tới biểu tượng của cộng đồng LGBT

Además de sus impresionantes propiedades, Angelina Jolie también gasta su fortuna en vehículos de lujo.

Entre su colección destacan algunos de los modelos más exclusivos del mercado.

En primer lugar, se encuentra el imponente Cadillac Escalade valorado en 120,000 dólares, uno de los automóviles que se le ha visto utilizar con mayor frecuencia.

Le sigue la elegante Range Rover valuada en 90,000 dólares y el sofisticado Lexus LS valorado en 88,000 dólares.

También posee un Chevrolet Suburban de 75,000 dólares para aquellos momentos en los que necesita más espacio para transportarse junto a sus hijos.

Además, ha sido vista conduciendo un Mercedes Benz clase E con un precio estimado de 65,000 dólares, un Jaguar XJ8 valorado en 50,000 dólares y una Ford Explorer valuada en 40,000 dólares.

Su auto más económico es una Jeep Grand Cherokee de unos 35,000 dólares.

Dar paseos en vehículos lujosos no es lo único que hace Angelina Jolie con su fortuna.

Cuando estaba junto a Brad Pitt, se les veía en familia en lujosos yates. Aunque no existe una fuente confiable que confirme que eran propietarios de un súper yate, en una ocasión alquilaron el lujoso “Ghost III”.

Este yate de 37 metros de largo tiene cinco suites, dos cubiertas, cuatro salones, una bañera de hidromasaje y una decoración digna de un hotel cinco estrellas. El costo de alquiler por una semana es de 150,000 dólares.

Si de pasatiempos fuera de lo común hablamos, no podemos dejar de mencionar el amor por las alturas que tiene Angelina Jolie.

Ella cuenta con licencia de piloto y su fortuna le ha permitido adquirir su propio jet, un modelo Cirrus SR22, uno de los aviones más seguros.

Este tiene capacidad para cuatro personas y alcanza una velocidad de 377 kilómetros por hora, con un precio aproximado de 800,000 dólares.

A Brad Pitt también le encanta volar, por lo que mientras estuvieron juntos, Jolie le regaló un helicóptero.

El modelo en cuestión es un AgustaWestland AW109, con capacidad para ocho personas, y fue comprado por 1.6 millones de dólares.

Angelina Jolie también ha dado a conocer su amor por el arte, lo cual la ha llevado a adquirir una exquisita colección de obras.

En una ocasión, asistió junto a Brad Pitt a una subasta en Londres donde gastaron un millón de dólares en obras de Banksy.

Sin embargo, Jolie sabe muy bien que el arte es más una inversión, pues una obra adquirida a un determinado precio puede valer mucho más en el futuro.

Por ejemplo, cuando vendió el cuadro “Tower of Koutoubia Mosque” de Winston Churchill, lo hizo por 11.5 millones de dólares, un precio extraordinario.

Como símbolo de elegancia y sensualidad, tanto los fans como la prensa están muy pendientes de Angelina Jolie cada vez que asiste a un evento.

Cách dạy con khác biệt của "mẹ Mèo" Angelina Jolie: Tự do được ưu tiên  nhưng cũng có nguyên tắc gây tranh cãi

En estas ocasiones, nos ha mostrado otra de las formas en las que gasta su gran fortuna: en accesorios y prendas de lujo.

Entre ellos están los aretes de esmeraldas que usó en los Oscar del 2009, con 115 quilates que combinó con un anillo de Lorraine Schwartz de 65 quilates, valorados en conjunto en 3.5 millones de dólares.

Además, acostumbra a usar prendas de marcas como Celine, Louis Vuitton, Dior y más.

Una parte significativa de la fortuna de Angelina Jolie también está dirigida a dar comodidades a sus hijos.

Ellos han sido vistos en aviones privados, usando ropa de marca y acompañando a su madre a alfombras rojas.

Además de comprar la mansión de 25 millones de dólares pensando en ellos, Jolie ha usado parte de su dinero para su educación, pues han estudiado en colegios exclusivos.

Su hija Zahara, que ya asiste a la universidad, estudia en el Spelman College, cuyo costo anual es de 44,000 dólares.

Una parte importante de la vida de Angelina Jolie son las maneras en las que busca ayudar a las personas que se enfrentan a graves problemas.

Jolie ha destacado por su excelente trabajo filantrópico enfocado en ayudar en varias causas. Fue enviada especial del Alto Comisionado de