Al probarse el vestido de Valentino de Jennifer Lopez, 4 mujeres recibieron resultados inesperados

img

Jennifer Lopez y el polémico diseño de la casa de moda Valentino

No solo famosa por su talento musical, Jennifer Lopez a la edad de aproximadamente 50 años también hace que muchos seguidores jóvenes corran mucho cuando posee un estilo extremadamente atrevido y sexy.

La cantante ha aparecido en repetidas ocasiones en público, en la alfombra roja o en revistas con atuendos “use or not”, mostrando hasta el 90% de su cuerpo, haciendo que los fanáticos frunzan el ceño.

Uno de los atuendos más reveladores de la cantante de On The Floor es el diseño de la casa de moda Valentino. Este diseño es en realidad solo un vestido de lentejuelas azules, usado por la cantante de 49 años como un vestido normal, revelando más de la mitad de su cuerpo. Tan pronto como se publicó en la revista InStyle a finales del año pasado, la serie de imágenes de Jennifer Lopez causó muchas opiniones encontradas.

Hay personas que apoyan a la cantante en mostrar su belleza corporal, pero también hay muchas opiniones de que, a la edad de Jennifer Lopez, debería usar cosas más discretas y lujosas.

A pesar de los elogios y las críticas, es innegable que fue el gran carisma de Jennifer Lopez y su impecable cuerpo de reloj de arena lo que no convirtió el diseño imperdible de Valentino en un desastre.

Jennifer Lopez usa eso, pero ¿qué pasa con la gente común, de la misma edad que la cantante, tratando de ponerse esa bata brillante?

Las 4 valientes mujeres a continuación intentaron un “gran juego” como Jennifer Lopez. Veamos cómo obtienen los resultados.

1. Claire David

img

Solía pesar hasta 146 kg, con un vestido de talla 28, pero después de una cirugía de bypass gástrico en 2016, Claire David, una mujer que trabaja como asistente administrativa en Londres, Inglaterra, ahora solo usa una talla 16. Aunque no tenía mucha confianza en su cuerpo, porque quería escapar de su zona de confort familiar y desafiarse a sí misma, se probó valientemente un vestido similar al de Jennifer Lopez.

No sabía que Jennifer Lopez tenía la misma edad que yo. Cuando eres joven, por lo general quieres verte como estrellas, pero a mi edad, me siento cómoda conmigo misma“, dijo Claire.

2. Yumiko Hanaska

img

Yumiko Hanaska es maestra y dice que durante mucho tiempo ha sido fanática de Jennifer Lopez. Según ella, su cuerpo ha cambiado mucho. A sus 20 años, no hacía nada para mantenerse en forma, pero ahora practica activamente yoga y equitación. Lo que más admira es la 3ª ronda de Jennifer Lopez y la que más autoestima tiene es su barriga.

Vestida con una túnica de ídolo, la Sra. Yumiko admitió que nunca antes había hecho algo similar, por lo que estaba un poco preocupada. Sin embargo, al ver los resultados, se sintió extremadamente interesante y prometió publicar sus extrañas imágenes en línea.

3. Juliana Formicola

img

Juliana Formicola, también maestra, compartió que se siente más segura de su cuerpo actual que cuando era más joven. Está orgullosa de sus piernas, la ronda 3 no es tan bonita como Jennifer Lopez pero bastante tonificada porque trabaja en bicicleta.

En cuanto a usar un atuendo atrevido imitando a Jennifer Lopez, Juliana no se sintió desafiada en absoluto. Estaba un poco preocupada pero confiada en su cuerpo. Los resultados positivos demuestran que Juliana parece haberlo hecho bastante bien.

4. Sarah Fola Eddo

img

Sarah Fola Eddo, madre soltera, trabaja para una compañía farmacéutica. Para ella, convertirse de repente en una “superestrella” en un día como Jennifer Lopez es una oportunidad única, por lo que cuando se le pide que use un vestido revelador, no es tímida.

Sarah también compartió que en 2015, trabajó como gerente de proyectos para el evento de la Semana de la Moda Británica para oversized. Fue allí donde Sarah conoció y se inspiró en mujeres de todas las formas y tamaños. Siempre están orgullosas de sus cuerpos, al igual que Sarah cuando usa el revelador vestido de Jennifer Lopez.