Danna García enfrentó un drama en ‘Amores que engañan’

Danna García y Carlos Ponce protagonizan un episodio en la serie.

Danna García y Carlos Ponce protagonizan un episodio en la serie.

Foto:Lifetime

La actriz colombiana hace parte de una historia dolorosa.

Una historia de amor que termina complicándose es lo que vive Danna García en su nueva aventura televisiva en la producción Amores que engañan, una serie de episodios unitarios en los que se cuentan tramas en las que mujeres tienen que lidiar con conflictos, retos y dramas relacionados con emociones o traiciones.

Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO
García es la protagonista del primer episodio de la segunda temporada del formato televisivo del canal de TV paga Lifetime, en coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, que se presentará este sábado 3 de junio, a las 9 p.m.

Guionistas de Hollywood: un mes de huelga y sin esperanzas de llegar a un acuerdoNuevas temporadas de ‘The Last of Us’ y ‘Euphoria’ se retrasarían hasta el 2025
Su historia frente a las cámaras se centra en Ingrid (García), que se casa enamorada con un hombre en apariencia perfecto, pero su vida se vuelve un infierno cuando Ricardo comienza a mostrar síntomas de un trastorno bipolar severo que había logrado ocultar. Ingrid tendrá que desenmascararlo y tomar una dura decisión.

Puede leer: ‘Los iniciados’: la aventura cinematográfica del universo de Mario Mendoza

Danna García y Carlos Ponce protagonizan un episodio en la serie.
“Es una gloria trabajar con Carlos Ponce (quien hace el papel de Ricardo), no sólo por el gran compañero que es, sino porque te sorprende con todo lo que sale en escena, con su gran aporte…. él se luce tanto con lo que hace, que la verdad yo lo disfruté muchísimo. Aprendí de él, hicimos muy buena banda, hicimos una bonita amistad porque era muy complejo, era muy fuerte de grabar, pero nos unían todos estos ratos donde teníamos que hablar de las escenas y la verdad creo que la gente lo va a disfrutar”, dijo Danna García en un panel del programa.

“Me sorprendió muchísimo que cuando grabamos escenas donde tenía muchísima carga emocional, usualmente los actores terminamos muy cargados, ya sea muy estresados, muy cansados, muy tristes, lo que fuera, y la forma en como Carlos desconectaba y entraba en escena y hacia el ambiente ameno, tranquilo, a pesar de que teníamos toda esa intensidad de las escenas, él hace que fuera una gozada realmente grabarlo….porque es una historia que tiene una carga emotiva muy fuerte y uno como actor aunque va preparado, siempre son gratas estas sorpresas”, agregó la actriz.

“En realidad, lo que él tiene es una enfermedad y no puede controlarla, y que bueno que se toquen esos temas, se sensibilice un poquito ante la sociedad, entender que hay personas que definitivamente tienen ciertos trastornos… y un poco también te da la idea, de cómo reaccionarías si te llegara a pasar, creo que te pones como ejemplo al ver este tipo de proyectos como televidente y te das cuenta de una realidad; y a lo mejor, puedes entender a alguien que no sabías que podía tener eso, pero digamos que su comportamiento podría ser parecido a lo que estás viendo en este capítulo que vamos a ver en Amores que engañan”, recalcó.

Puede interesarle: El psicodélico viaje de Spider-Man en su nueva película
En esta segunda temporada de la serie se verá cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.