Dentro del intento desesperado de Jennifer Lopez y Ben Affleck por salvar su matrimonio y cerrar las especulaciones de divorcio, mientras se revela la VERDADERA razón de la venta de su casa

Jennifer Lopez se está volcando en salvar su matrimonio con Ben Affleck, según los informantes, que afirman que su reciente tiempo separados solo ha reforzado cuánto se aman, alimentando aún más su determinación de evitar terminar.

La pareja, que recientemente puso a la venta su casa familiar de 60 millones de dólares, fue fotografiada juntos por última vez el 2 de junio y han pasado varias ocasiones importantes, incluido el Día de la Madre y su segundo aniversario de bodas, separados en medio de informes continuos de que su romance reavivado está a punto de divorciarse.

Pero López, de 54 años, ha hecho un esfuerzo concertado para concentrarse en su familia mixta y ha puesto en pausa sus compromisos laborales para ayudar a que su romance vuelva a encarrilarse.

“Jennifer tiene esperanzas en este momento de salvar su matrimonio con Ben”, dijo una fuente a DailyMail.com exclusivamente.

“Ella no pasaría tiempo con sus hijos actuando en el papel de madre para ellos si no estuviera resolviendo las cosas con él o, al menos, en el camino correcto”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado cuenta de que todavía se aman después de pasar un tiempo separados "para pensar las cosas", según ha revelado una fuente a DailyMail.com (en la foto de febrero)

La fuente reveló que la pareja volvió a poner su casa conyugal en el mercado porque su familia no se sentía "segura" en la mansión de Bel Air y luchaba por llamarla "hogar"

La fuente agregó que la verdadera razón por la que Ben y Jennifer no han estado juntos en lo que va del verano fue para ayudarlos a determinar cuánto todavía valoraban su relación.

“Se han dado espacio el uno al otro para pensar las cosas y esto ha reforzado que sí se aman”, afirmó la fuente.

“Jennifer ha puesto el trabajo en pausa para centrarse en reparar el daño que se hizo. Sabe que a veces permitió que su carrera y su fama se interpusieran entre su matrimonio.

Continuaron: “Ella realmente está tratando de ser una buena madre y una persona normal por el momento porque sabe que, al final del día, sus riquezas y fama no lo son todo. Espera que no sea demasiado tarde.

Sin embargo, la fuente agregó que Affleck también había cometido sus propios errores, y agregó: “Los que la rodean le han asegurado que ella no es la única culpable, ya que Ben tampoco es un paseo por el parque”.

DailyMail.com reveló anteriormente que Lopez incluso había estado confiando en la ex esposa de su esposo, Jennifer Garner, quien finalmente tuvo que retirarse de un papel de mediadora informal entre la pareja, ya que ya no quería ser parte del “circo” que rodeaba a la pareja.

Pero aún así se mantiene en “comunicación constante” con Garner, quien ha “ayudado enormemente a las cosas”.

“Jennifer está eternamente agradecida por su ayuda a pesar de que ahora ha dado un paso atrás”, dijo la fuente. “Pero Jen fue capaz de comunicarse con su exmarido como nadie más pudo, ni siquiera ella”.

Affleck's eldest daughter Violet, 18, was seen spending quality time with Lopez last weekend

The pair were spotted out and about in the Hamptons at several locations

A source revealed: 'Jennifer is really trying to just be a good mom and a normal person for the time being because she knows that none of her riches and fame mean anything'

Affleck y Garner comparten tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.

Mientras tanto, Lopez comparte a los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su ex esposo, Marc Anthony.

Parecía que su familia mixta se separaría después de que Affleck se mudara de su mansión de California y se mudara a un alquiler de 100 mil dólares al mes ubicado cerca de su ex esposa.

Apenas unas semanas después, la casa se puso a la venta por 65 millones de dólares y la pareja comenzó a vender obras de arte desde el interior de la mansión.

Sin embargo, la fuente reveló que la pareja tenía una razón simple para elegir volver a poner su casa conyugal en el mercado: su familia no se sentía “segura” en la mansión de Bel Air y luchaba por llamarla “hogar”.

“Jennifer y Ben decidieron vender su casa porque ni uno de ellos, ni sus hijos, sentían que este lugar era su hogar”, dijo la fuente.

“Era demasiado grande, y la apertura los hizo sentir inseguros a veces y, aunque tienen seguridad las 24 horas del día, algo simplemente no se sentía bien”.

La fuente agregó que Affleck, en particular, nunca se sintió realmente cómodo en la mansión, lo que probablemente lo llevó a ser tan rápido para sacar sus artículos el mes pasado.

Agregaron: “Ben odiaba la casa más que Jennifer, así que cuando las cosas comenzaron a desmoronarse en su matrimonio, él ya lo superó.

“La cantidad de dinero que cuesta solo en servicios públicos para esa casa fue astronómica”.

Lopez and Affleck rekindled in 2021 and married in a Las Vegas ceremony the following July, before throwing a lavish wedding at his Georgia estate in August 2022 (pictured)

But the duo were spotted on opposite ends of the country as they marked their second anniversary apart on July 16 (pictured in May 2023)

La historia de amor de la pareja comenzó en 2002 cuando salieron durante el rodaje de la película Jersey Girl. Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004.

Deleitaron a los fanáticos cuando reavivaron su romance en la primavera de 2021. Se casaron en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una lujosa boda en su finca de Georgia un mes después.

Pero el dúo fue visto en extremos opuestos del país, ya que aparentemente no lograron reunirse para conmemorar su segundo aniversario el 16 de julio.

Un sonriente Affleck fue visto vestido de gala cuando llegó a su oficina en Los Ángeles, cargando un gran café helado y una bolsa de lona mientras López estaba en los Hamptons con su hija Violet, de 18 años.

Pase lo que pase después, la pareja todavía tiene planes de trabajar juntos, ya que Lopez protagonizará dos próximas películas, Unstoppable y Kiss Of The Spider Woman, para la productora de Affleck y Matt Damon, Artists Equity.