Jennifer Lopez comparte un mensaje optimista mientras posa para glamorosas selfies en la cama en medio de rumores de problemas matrimoniales: “Hoy va a ser un gran día”

Jennifer Lopez puso una cara feliz para sus fans el sábado, a pesar de sus rumores de problemas matrimoniales.

La cantante, de 54 años, quien pasó su segundo aniversario de bodas en la costa opuesta a la de su esposo Ben Affleck, compartió tres nuevas fotos en las redes sociales, que subtituló con un mensaje optimista.

“Hoy va a ser un gran día”, escribió, con emojis de un corazón y manos rezando. ‘Feliz sábado a todos ☀️’

Una selfie de su baño muestra a JLo mirando a la cámara con una camiseta blanca con un par de jeans blancos y un cinturón de cuero marrón.

Su cabello estaba recogido en un moño suave y su maquillaje parecía listo para la cámara con un labio neutro brillante.

Jennifer Lopez, 54, was all smiles in a new post on social media Saturday. The hitmaker shared several selfies in which she wore a white halter T-shirt with a pair of white jeans and a brown leather belt

Parecía que estaba lista para hacer mandados, sosteniendo un gran bolso de hombro de cuero marrón.

En dos fotos tomadas desde su cama, la cantante lució grandes aretes de aro dorados.

Una foto muestra a la madre de dos hijos sonriendo con la boca cerrada mientras que la otra sonriendo ampliamente.

Los fanáticos del creador de éxitos se volvieron locos por las nuevas instantáneas.

“Es una nueva Jeneración”, escribió un ferviente admirador. ‘¡Precioso, ❤️❤️❤️ feliz sábado, Jennifer! Tienes ese resplandor!! -exclamó un fanático.

Otros se refirieron a su próximo cumpleaños el 24 de julio.

“Feliz fin de semana de cumpleaños ❤️✨”, escribió un fan, mientras que otro se volvió un poco más personal con “La próxima semana TÚ el 24 y yo el 26 de julio celebraremos la vida… Sonríe siempre, eres Alegría y Cuidado para todos nosotros. Te amo nena… ✨’

Lopez y Affleck pasaron el segundo aniversario de su boda en Las Vegas separados el 16 de julio. El 23 de agosto de 2022 celebraron una ceremonia más lujosa para familiares y amigos.

In two head shot photos from her bed, wore large gold hoop earrings with the letters CHA were visible

. 'Today is gonna be a great day,' she wrote, with a heart and praying hands emojis. 'Happy Saturday everybody ¿¿'

Lopez has been vacationing in the Hamptons while husband Ben Affleck, 51, has been in Los Angeles amid their rumored marital woes  (Pictured in Beverly Hills in January)

Ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre sus supuestos problemas, pero la pareja expuso sus diferentes enfoques de la vida en su documental, The Greatest Love Story Never Told, lanzado a principios de este año.

López reconoció que su esposo no parecía “muy cómodo conmigo haciendo todo esto”, refiriéndose a ser tan abierta sobre su vida privada.

“Él me ama, sabe que soy una artista y me va a apoyar en todo lo que pueda porque sabe que no puedes impedirme hacer la música que hice”, dijo, “pero eso no significa que se sienta cómodo siendo la musa”.

Affleck, en la película, adoptó un enfoque razonado, diciendo: “Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’, luego me di cuenta de que no es justo preguntar. Es como si te fueras a casar con un capitán de barco y dijeras: “Bueno, no me gusta el agua”.