Jennifer Lopez revela accidentalmente que TODAVÍA tiene una foto de boda enmarcada con Ben Affleck en la casa de los Hamptons durante la publicación de cumpleaños … En medio de reclamos divididos

Jennifer Lopez no ha quitado los recuerdos de su aparentemente separado esposo Ben Affleck.

Al compartir homenajes de cumpleaños en sus Insta Stories el miércoles, la cantante de 55 años mostró el interior de su mansión en los Hamptons.

Y sobre una mesa había una foto enmarcada con Affleck de su boda de agosto de 2022 en Georgia.

Había otras fotos enmarcadas más pequeñas que parecían ser de ella y Ben también.

Las imágenes se vieron cuando su socia productora Elaine Goldsmith-Thomas y su entrenador vocal Stevie Mackey estaban sentados en un sofá deseándole un feliz cumpleaños a Jennifer.

En otra publicación, se vio a López en la misma habitación mientras vestía un pijama de seda verde pálido.

Jennifer Lopez has not taken down memories of her seemingly estranged husband Ben Affleck. When sharing birthday tributes to her Insta Stories on Wednesday, the 55-year-old singer showed off the inside of her Hamptons mansion. And on a table was a framed photo with Affleck from her August 2022 wedding in Georgia

Jennifer Lopez no ha quitado los recuerdos de su aparentemente separado esposo Ben Affleck. Al compartir homenajes de cumpleaños en sus Insta Stories el miércoles, la cantante de 55 años mostró el interior de su mansión en los Hamptons. Y sobre una mesa había una foto enmarcada con Affleck de su boda en agosto de 2022 en Georgia

The images were seen when her producing partner Elaine Goldsmith-Thomas and her vocal coach Stevie Mackey were sitting on a sofa wishing Jennifer a happy birthday

In another post, Lopez was seen in the same room as she wore pale green silk pajamas

Esto se produce después de que ella misma organizó una gran fiesta de cumpleaños al estilo Bridgerton.

Contó con la presencia de varios de sus amigos.

Entre ellos se encontraban su hermana Lynda López, su mánager Benny Medina, el estilista Shawn ‘Beezy’ Barton y la fotógrafa personal Ana Carballosa.

Y también lo celebró publicando una impresionante foto en traje de baño.

Su pie de foto decía: “Esta soy yo… Ahora’ con un emoji de pastel de cumpleaños. Kim Kardashian, Jenna Dewan y Melissa Gorga presionaron el botón de “Me gusta” a los 10 minutos de la publicación.

La imagen fue tomada durante sus vacaciones en Capri a principios de este mes. El traje era de Gooseberry Intimates. Su cabello está recogido en una cola de caballo mientras lleva las uñas largas y blancas.

López ha estado en los Hamptons durante semanas sin Ben, quien está en Los Ángeles.

La actriz de Atlas todavía usa elanillo de boda de su esposo.

Jennifer Lopez posted a stunning photo on her 55th birthday on Wednesday. The Hustlers actress was seen in a plunging one-piece swimsuit from Gooseberry Intimates

El 20 de agosto será su segundo aniversario de bodas con Ben. Hace casi dos meses que no se fotografían juntos.

La última vez que se les vio juntos fue a principios de junio en el partido de baloncesto de su hijo Samuel.

Sin embargo, López ha sido fotografiada con la hija mayor de Ben, Violet, que vino a visitar al artista en los Hamptons.

Esto se produce después de que organizara una gran fiesta de cumpleaños al estilo Bridgerton con la asistencia de varios de sus amigos

Los dos parecían tener un fuerte vínculo, ya que se les vio abrazados mientras compraban.

Ha habido afirmaciones de que ni Jennifer ni Ben han solicitado el divorcio porque están silenciosamente detrás de escena tratando de resolver su relación.

Una fuente le ha dicho a DailyMail.com que sus hijos combinados (él tiene a Violet, Fin y Samuel con Jennifer Garner y ella tiene a Max y Emme con Marc Anthony) están tratando de solucionar sus problemas.

El 20 de agosto será su segundo aniversario de bodas con Ben. Hace casi dos meses que no se fotografían juntos. La última vez que se les vio juntos fue a principios de junio en el partido de baloncesto de su hijo Samuel; visto en noviembre

El 20 de agosto será su segundo aniversario de bodas con Ben. Hace casi dos meses que no se fotografían juntos. La última vez que se les vio juntos fue a principios de junio en el partido de baloncesto de su hijo Samuel; visto en noviembre

Aún así, su mansión de Bel Air está en el mercado por $ 68 millones y aún no hay compradores.

Otra fuente ha dicho a DailyMail.com que las conversaciones están en marcha.

Están trabajando para salvar su unión manteniendo su vida amorosa fuera del centro de atención.

“Jen y Ben acordaron que es mejor tomarse un tiempo separados para que realmente puedan descubrir qué es lo que quieren”, dijo una fuente a DailyMail.com.

“Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles de divorcio están listos para ser presentados.

“Pero querían intentarlo por última vez antes de alejarse de esto y van a volver al principio escribiéndose cartas. Esto es lo que los hizo enamorarse en primer lugar”.

La pareja, conocida cariñosamente como ‘Bennifer’, se comprometió a finales de 2002, pero la rompió un año después antes de poner fin a su relación para siempre en 2004.

Se reunieron en julio de 2021 y finalmente se dieron el ‘sí, quiero’ al año siguiente, primero en Las Vegas y luego nuevamente en agosto en la mansión de Affleck en Georgia.

Una fuente separada afirmó que su matrimonio es “tenso”, pero agregó que “también hay un profundo amor mutuo”.

“Solo tienen que encontrar lo que los volvió a juntar en primer lugar y definitivamente existe la posibilidad de que tres sean un amuleto cuando eso suceda”, dijeron.

“No van a tirar la toalla. Lo están tomando día a día y no quieren divorciarse”.

López celebró su cumpleaños número 55 temprano durante el fin de semana, donde se unió a su mánager Benny Medina y sus gemelos Max y Emme, de 16 años, para un almuerzo en los Hamptons. Affleck no asistió.