La potente nueva foto de Emme que confirmaría el quiebre entre JLo y Ben Affleck

¿El cambio emocional y mental que ha sufrido la hija de Jennifer Lopez es un reflejo de los problemas que vive su madre?

"Quizás necesite más vacaciones": captan a JLo  tras reunirse con Ben Affleck y aseguran luce estresada

(Kevin Winter en Getty Images)


Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron dos hijos durante los varios años que estuvieron casados: Emme Marible y Maximilian David Muñiz, de 16 años de edad respectivamente. Desde que la Diva del Bronx dio a conocer que Emme es una persona no binaria, las redes sociales han tratado de no perderle la pista a la joven adolescente, quien ha enamorado a miles con su autenticidad andróginos.

Emme sufre por el inminente divorcio de JLo y Ben Affleck

“Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten… La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, expresó con orgullo JLo tiempo atrás.

Jennifer López y Ben AffleckJennifer López La cantante ha estado pasando tiempo con un hombre que no es Ben Affleck (@jlo / Kevin Winter/Getty Images / Instagram)

Tiempo atrás, Emme fue fotografiada muy sonriente con su presunto novio durante la alfombra roja en el estreno del documental de su madre This Is Me… Now: A Love Story. No obstante, ahora su semblante preocupa a los internautas, quienes señalan que luce muy deprimida.

“Emme luce miserable” y “Su hija luce muy triste”

El presunto divorcio inminente entre Jennifer Lopez y Ben Affleck habría afectado la salud mental de Emme Muñiz, pues la joven se había vuelto muy cercana a su hermanastra, Seraphina, quien también se declaró persona no binaria y con quien tendría que pasar menos tiempo. JLo fue fotografiada disfrutando del clima de los Hamptons al lado de una de sus amigas y de su hija, Emme, a bordo de un Jeep dorado.

Mientras que la intérprete de On The Floor lució sonriente con un vestido largo en color rosado con tacones, Emme sorprendió al lucir muy triste mientras miraba al vacío y escuchaba música, según la información consignada por el sitio web Cosmopolitan.