Madonna, de 65 años, disfruta de una noche en el West End mientras un veterano del pop vestido de cuero ve la controvertida (y muy obscena) Slave Play antes de conocer al elenco

La mayoría de las personas de 65 años no se encontrarían en la ciudad viendo una obra de teatro llena de escenas de sexo en el West End de Londres, pero, de nuevo, Madonna no es una mujer ordinaria de 65 años.

La cantante estadounidense pasó la noche del sábado, sentada en su propio palco en el Teatro Noël Coward, viendo una obra que ha sido descrita como una de las “más impactantes” que jamás haya adornado un escenario londinense.

Estrenada a principios de este mes, la película Slave Play ha generado controversia por su representación de las relaciones de raza mixta, su uso repetido de insultos raciales y su contenido sexualmente gráfico, incluida una escena de sexo desnudo de 10 minutos con Kit Harington de Game of Thrones.

 1/100:00[historia][2022] Noticias del Reino Unido – 1       Seguir viendoRevelan detalles de las acusaciones contra la atleta olímpica británica Charlotte Dujardintras el anuncio

El set incluye una pared de espejos que proporcionan una buena vista de la acción en el escenario que se puede ver desde todos los rincones del auditorio.

Pero los jefes de los teatros han tenido que imponer pegatinas que bloquean las cámaras en los teléfonos móviles para proteger la modestia de su actor de las filtraciones.

Most 65 year-olds wouldn't find themselves out on the town watching a sex-scene ridden play in London's West End, but then again Madonna is no ordinary 65 year-old

The American singer spent Saturday evening, sat in her own box at the Noël Coward Theatre, watching a play that has been described as one of the 'most shocking' to ever grace a London stage

No es solo el contenido provocativo lo que ha provocado protestas.

En febrero, el entonces primer ministro Rishi Sunak condenó los planes del dramaturgo Jeremy O’Harris de celebrar dos noches “libres de la mirada blanca” para los miembros negros de la audiencia como “erróneos y divisivos”.

A pesar de las críticas mixtas, a Madonna claramente le encanta, ya que se dejó caer detrás del escenario después de la actuación para agradecer a los actores, incluidos Harington y Olivia Whasington, por su exhibición obscena.

La estrella del pop no se cansa, ya que no es la primera vez que ve la desnudez masculina frontal completa de Slave Play.

Vio una producción off-Broadway en Nueva York en el 2018.

Madonna, que no es ajena a mostrar su carne en Instagram, se aloja actualmente en su casa georgiana de 10 millones de libras esterlinas en Marylebone, Londres.

Las fuentes dicen que está en el Reino Unido trabajando en una película biográfica de su vida.

Dan Cadan, un escritor británico con el que ha colaborado antes, está vinculado con el proyecto, y se rumorea que Julia Garner interpretará a la creadora de éxitos de Like A Virgin.

Opening earlier this month, the X-rated Slave Play has garnered controversy for its portrayal of mixed-race relationships, its repeated use of racial slurs, and its sexually graphic content - including a 10-minute naked sex scene with Game of Thrones ' Kit Harington

The set includes a wall of mirrors providing a good view of the on-stage action that can be seen from all corners of the auditorium

But theatre bosses have had to enforce camera-blocking stickers on mobile phones to protect the modesty of its actor from leaks

Madonna pictured with the cast of Slave

Madonna was also snapped driving with retro leather gloves with holes in the knuckles

Durante su estancia en Londres, la cantante posó tumbada en el asiento trasero de un Jaguar de 1968 con un bolso Louis Vuitton Speedy 25 Bandoulière de 3000 libras.

Otras estrellas que han visto la controvertida Slave Play desde su estreno incluyen a la actriz de Dune Zendaya, la estrella de The Queen’s Gambit, Anna Taylor-Joy, el actor de Matrix Laurence Fishburne y el galán de Heartstopper Kit Connor.