No puedo creer que Danna García tenga casi 50 años ya que se la ve en traje de baño y tiene una cintura increíble que pondría celoso a cualquiera.

Danna García es bien recordada por su papel en Pasión de Gavilanes y desde ese momento vemos que su belleza sigue intacta.

Pasión de Gavilanes ganó el oro por convertirse en un fenómeno de masas que traspasó las fronteras y enamoró a muchos. La vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó al público cuando se emitió por primera vez en televisión a principios de la década de 2000.

 

Danna García es una actriz y cantante. Nació el 4 de febrero de 1978 en Medellín, Colombia, actualmente tiene 44 años. Su madre era una cantante popular. En 1980, hizo parte de producciones como «Tantas Cosas» y «Seres queridos» sus primeras apariciones en cine y televisión.

Desde entonces comenzó a expandirse rápidamente, permitiéndole interpretar papeles en telenovelas como «Al final del arcoíris», «Azúcar», «Zarabanda», entre otras. Sin embargo, se hizo internacionalmente famosa cuando apareció en la telenovela «Café con aroma de mujer» en 1994. Danna a sus 44 años se ha sabido mantenerse en forma y tener un cuerpo que causa envidia a cualquiera.

El cuerpazo de Danna García:

 

Comenzó un grupo musical llamada Café Moreno, pero el grupo desapareció en 1995. La hermana de García, la actriz y cantante Claudia García, Carolina Ángel y Zulu fueron algunas de las que hicieron parte de la agrupación musical. Desde entonces, Danna se ha centrado por completo en su carrera de actriz.

Pasión de Gavilanes hizo posible que el nombre de Danna García estuviera en la cima de la esfera artística, donde interpretó a Norma Elizondo.

 

 

Además de mantener una relación sentimental con Iván González, escritor español, Danna García tiene un hijo con él, al que dio a luz en 2017. Ella muestra abiertamente su amor y satisfacción a través de sus publicaciones en las redes sociales, demostrando lo mucho que lo ama.

 

Protagonistas relacionados: Danna García