Noticias impactantes: Es posible que Jennifer López tenga que ser “citada” como testigo en la infame demanda de Diddy en un club nocturno de la ciudad de Nueva York en 1999.
Jennifer Lopez podría ser citada a declarar en las demandas de Diddy

Jennifer Lopez podría potencialmente ser llamada como testigo en los casos de demanda de Sean “Diddy” Combs debido a su relación de dos años con el rapero, que incluyó su infame arresto luego de un tiroteo en un club nocturno de la ciudad de Nueva York en 1999, le dijo un experto exclusivamente a In Touch .

“La presencia de Jennifer López la noche del incidente y su posterior partida en el mismo vehículo que Combs la convierten en testigo con conocimiento de primera mano y podrían hacerla pasar por una citación para testificar bajo juramento”, explica el abogado neoyorquino Pete Gleason a In Touch . “Si hay cargos penales o demandas civiles que no estén fuera del plazo de prescripción, esto probablemente resultaría problemático para López”.

López y Combs, ambos de 54 años, comenzaron a salir después de conocerse en el set de un video musical en 1999. Al principio de su relación, la cantante de “Jenny From the Block”, el rapero de “Bad Boy For Life” y el rapero Jamal “Shyne” Barrow fueron arrestados por cargos de armas y soborno después de un tiroteo en un club nocturno de Nueva York en diciembre de 1999. Un fiscal afirmó en el tribunal que el incidente fue provocado por un altercado entre Combs y otro cliente del club, informó The New York Times en ese momento. Los cargos contra López finalmente fueron retirados y Combs fue absuelto en 2001. Barrow, de 45 años, fue declarado culpable de cinco cargos y sentenciado a 10 años de prisión.

El interés en el tiroteo en el club nocturno ha resurgido en medio de la demanda por acoso y agresión sexual de 30 millones de dólares presentada por Rodney “Lil Rod” Jones Jr. contra Combs, que se presentó en febrero. Jones, de 48 años, afirmó en su demanda que el fundador de Bad Boy Entertainment “mostró sus armas y se jactó de salirse con la suya disparando a la gente”, según USA Today .

Jennifer Lopez podría ser citada a declarar en las demandas de Diddy
Jeff Kravitz/FilmMagic, Inc
En respuesta a la demanda de Jones, el equipo legal de Combs dijo en una declaración: “El Sr. Jones no es más que un estafador que busca descaradamente un pago fácil y totalmente inmerecido. Tenemos pruebas irrefutables e incontrovertibles de que sus afirmaciones son una completa invención. Nuestros intentos de compartir estas pruebas con el abogado del Sr. Jones, Tyrone Blackburn , han sido ignorados, ya que el Sr. Blackburn se ha negado a devolver nuestras llamadas. Esperamos abordar estas ridículas afirmaciones en los tribunales y tenemos la intención de tomar todas las medidas adecuadas contra todos los que intenten difundirlas”.

Gleason también le dijo a In Touch que López podría ser potencialmente de interés en el caso de April Lampros vs. Combs.

 

“Aunque mediados de los años 90 fue el comienzo de la tecnología actual, todavía podría existir una huella de comunicación”, afirma Gleason. “De todos modos, cualquiera puede ser citado a declarar si puede brindar un testimonio relevante”.

¿QUIÉN ES APRIL LAMPROS? EXALUMNA DEL FIT PRESENTA DEMANDA CONTRA DIDDY
Lampros, de 51 años, presentó una demanda contra Combs el 23 de mayo, alegando que el rapero la drogó y agredió s*xualmente mientras estaba en una relación con López. La exalumna del Fashion Institute of Technology alegó que “hubo cuatro encuentros sexuales aterradores” a lo largo de los años que estuvo en contacto con Combs, según documentos legales obtenidos por In Touch . Afirmó que Combs “tenía un temperamento terrible y a menudo amenazaba con hacerle daño si no hacía lo que él decía, si la veía hablando con otros hombres o si no respondía a sus llamadas telefónicas”.

Lampros y Jones son dos de las seis personas que presentaron demandas contra Combs luego de la demanda por agresión sexual presentada por su exnovia Cassie Ventura en noviembre de 2023. Joi Dickerson-Neal , Liz Gardner , Crystal McKinney y una mujer anónima también presentaron demandas contra el rapero.