“Parecen manos de abuelita”, JLo presume su manicura pero critican sus manos “arrugadas” a sus 54

La famosa fue duramente criticada en redes por sus manos y le dicen que ya asuma su edad

Jennifer López manos
(@jlo/Instagram)

 

Jennifer López es una de las actrices y cantantes más admiradas del mundo del espectáculo, no solo por su talento, también por su belleza.

Y es que a sus 54 la famosa parece que tuviera 20 años, con un cuerpazo espectacular, un cutis hermoso y un estilo muy juvenil por el que la admiran.

Sin embargo, también la han criticado por excederse con los filtros en redes y no asumir su edad, y recientemente quedó en evidencia cómo lucen sus manos.

Te recomendamos: 4 tipos de pantalones que dan cintura de avispa y glúteos perfectos a los 50: luce como JLo

Jennifer López presume su manicura pero critican sus manos “arrugadas” a sus 54 años

Jennifer López siempre lleva los diseños de uñas más modernos, elegantes y sexys y recientemente su manicurista mostró uno de los diseños más chic que ha llevado la famosa.

Tom Bachik le hizo a la cantante un diseño de uñas cherry nails, y mostró las uñas de la cantante cortas, naturales, en un tono vinotinto.

Aunque se veía hermosa y elegante, muchas se enfocaron en las manos de la famosa, que consideraron lucen “viejas y arrugadas”.

PUBLICIDAD

“Parecen manos de abuelita”, “no puedo creer que esas manos sean las de JLo, que viejas se ven”, “esas son sus verdaderas manos, no las llenas de filtros que muestra en sus redes”, “no solo tiene las manos arrugadas, también le falta hidratación”, “uy este manicurista la dejo completamente expuesta jaja”, y “que manos tan feas las de JLo, ahí se ve su verdadera edad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¡Hubo pleito! JLo y Ben Affleck en acalorada discusión ¿Por sus ‘salidas’ con Jennifer Garner?

Muchos la criticaron no solo por tener las manos “arrugadas”, sino por no mostrarlas así tal cual en sus redes, ya que en las fotos que muestra en su Instagram de sus manos, se ven lisas y parecen manos de una joven, por lo que le piden que asuma la edad y además “cuide sus manos”.