Danna García y la verdadera razón por la que no hizo el papel de Arelys Henao

La razón por la que Danna García no hizo de Arelys Henao en su bionovela

 

La bionovela ‘Canto para no llorar’ se transmite en Caracol Televisión y Netflix. Es la historia de la vida de Arelys Henao, la cantante de ‘Ave de otro corral’ y cómo superó todas las dificultades para convertirse en una cantante de éxito.

Según Henao, estaba muy emocionada por la nueva producción, pero quería que Danna García la interpretara; sin embargo, esto no fue posible por diversos motivos. La edad y las épocas de su vida que había que revivir fueron los factores que influyeron en la ausencia de García.

La artista declaró que quería a Danna para que hiciera de ella, pero no fue posible: «No puede arrancar desde los 16 años, porque está grandecita ya», dijo.

 

Aunque Arelys se sintió muy feliz al conocer qué actriz la representaría. Se trata de Mariana Gómez, que interpretará tanto a la niña, como a la mujer madura. A pesar de que Henao no pudo elegir al protagonista, indicó que sí se involucró en la selección de los personajes que interpretarían a sus progenitores y hermanos.

Mariana Gómez es una cantante, actriz y modelo colombiana de 30 años de edad. Es una de las destacadas artistas nacionales, ya que ha participado en algunas producciones importantes, y ahora es la protagonista de una telenovela en la que interpreta a ‘La reina de la música popular’.

Gómez saltó a la fama en La voz Colombia en 2013, ya que se destacó por su talento musical en el grupo de Andrés Cepeda. Luego se presentó en televisión por primera vez como Daniela Botero en ‘Loquito por ti’.

Posteriormente, integró el elenco de La Reina del Flow, en la que interpretó a Irma, la novia del hijo de Charly y Yeimy.

 

Mariana Gómez se sintió emocionada por el hecho de estar en contacto con el personaje que interpretará.

La actriz reconoce que fue un reto revivir a la Arelys que no conocíamos, como la niña, la adolescente o la joven. «Hoy en día la vemos como la «reina de la música popular», pero nosotros tuvimos que crear algunos aspectos que no conocemos de ella y que tuvimos que recurrir a nuestros propios recursos para crear el personaje, por lo que fue algo difícil con lo poco que sabíamos», dijo.

 

La serie sobre la vida de la cantante estuvo entre los primeros puestos del rating en televisión colombiana, la producción fue bien aceptada por el público y no la bajaban del segundo lugar. Solo el programa «Yo me llamo» la logró superar.