Clara Chia cayó al suelo tras una fiesta salvaje en Barcelona sin Piqué

Clara Chia chắc đã uống quá nhiều và trông hoang dại nếu không có Gerard Piqué

La joven Clara Chia pudo haber “perdido el control” durante una salida con amigos en Barcelona y puede haber ido demasiado lejos al terminar en el suelo.

La pareja de Gerard Piqué se lo pasará en grande sin él.

¡Increíble revelación! Clara Chía sorprendió al mundo del espectáculo cuando no pareció extrañar a su compañero Gerard Piqué y disfrutó de fiestas salvajes en Barcelona justo antes de que el jugador regresara a España.

Gerard Pique & Clara Chia Date Night PDA: New Couple Holds Hands –  Hollywood Life

Las impactantes imágenes muestran a la joven aparentemente borracha, compartiendo momentos felices con amigos y finalmente tirada en el suelo.

Medios españoles captaron a Clara Chía desenfrenada en la fiesta que acabó con el matrimonio Piqué en la arena abrazado fuertemente por unos amigos y al parecer había bebido demasiado.

Clara Chia está “desenfrenada” en Barcelona

La joven española de 23 años es la “manzana de la discordia” en la relación Shakira y Gerard Piqué fueron captados por los medios españoles divirtiéndose al máximo en las calles de Barcelona, ​​mientras que Gerard Piqué causó polémica durante su primera visita a Miami.

El programa de entretenimiento ChismeNoLike filtró imágenes y videos de Clara Chía “desenfrenada” con amigos y bebiendo varias botellas de vino mientras parecía desorientada.

“Les mostraremos lo loca que está Clara Chia (…) Ahí está Clara Chia con otra mujer divirtiéndose, toman vino, tiradas en el suelo, con los pies en alto, Clara Chia con una botella de vino. Ella es la verdadera Clara Chia… Esta no es la Clara Chia que educadamente vemos en Piqué. Esto es exactamente lo que temía Shakira. Todas sus amigas buscan hombres, borrachos, que les guste la fiesta”, comentó el presentador Javier Ceriani.

Hollywood Premiere Club Crawl - All You Need to Know BEFORE You Go (2024)

Usuarios de redes sociales criticaron duramente el comportamiento depravado de Clara Chía en su última fiesta en Barcelona. En videos difundidos en redes sociales y programas de entretenimiento, se puede ver a la chica rubia tirada en el suelo abrazando a amigos y bebiendo varias botellas de vino, por lo que muchas personas pensaron que estaba borracha.