Durante el último capítulo el hombre al parecer no le habló de la mejor manera a la presentadora y provocó una molestia en la mujer.

MasterChef Celebrity se convertirá en el programa de cocina más visto en las noches del canal RCN.

Por eso, cada semana sigue avanzando la competencia donde se tienen que afrontar varios famosos y demostrar que tienen todo para ser el próximo ganador de este importante reality de alta cocina.

Sin embargo, o algunos concursantes que hasta el momento no se han destacado de la mejor manera, entre ellos el comediante Franko Bonilla quien ha tenido varios problemas desde el inicio de la competencia y a quien muchos de sus compañeros consideran como “el más débil”.

Masterchef: Franko Bonilla le habló golpeado a Claudia Bahamón | La Mega

Esta semana, el hombre tiene delantal negro, por lo que durante el reto de salvación tuvo que demostrar que es uno de los mejores para quedarse una semana más.

Claudia Bahamón tuvo un encuentro con Franko Bonilla

Como es costumbre, mientras que los participantes están cocinando, Claudia Bahamón y pasando por cada una de las estaciones para poder conocer cuál es el plato que están preparando y en ocasiones hasta le brinda ayuda a algunos participantes que están un poco atrasados.

Claudia Bahamón tuvo una pelea con Franko en MasterChef

Este fue el caso de Franko, por lo que la presentadora quería ayudarlo y le preguntó cómo iba a emplatar, teniendo en cuenta que ya faltaban pocos minutos para que se acabara el reto, pero él no lo tomó de la mejor manera y le contestó de una manera un poco tosca a la mujer.

Seguir leyendo: Cony provocó una gran molestia en MasterChef tras contestar “feo” al equipo de producción

Claudia Bahamón dejó en visto a Franko Bonilla con un “besito”; involucró  al chef Nicolás de Zubiría

“Ok ya Claudia, regálame un segundo que no tengo ni idea de qué voy a hacer”, mencionó Franko mientras que Claudia quedó sorprendida por la forma en la que le estaba hablando.

Por eso, en medio de todo el caos para terminar su preparación, la mujer le pidió al comediante que “no le hablara feo” y aseguró que su intención era ayudarlo.