José Eduardo Derbez y el miedo de su nuevo padre a no querer repetir errores del pasado.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo asegura que su primera hija le traerá muchas bendiciones antes de nacer.

José Eduardo Derbez - Biography - IMDb

El artista mexicano José Eduardo Derbez aborda su paternidad con emoción, inocencia, miedo y humor.

Tal como se esperaría del único hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo y de cualquier nuevo padre.

Así lo dejó claro en una entrevista con Yahoo Life and Style, días antes del nacimiento de su hija Tessa, producto de su relación con su pareja Paola Dalay.

“Estaba muy nervioso”, confesó el actor de 32 años al hablar de la nueva película “Fue por su bien” en la plataforma Vix, en la que comparte cartel con Kate del Castillo, Mónica Huarte y nadie. . más allá de Consuelo Duval, una artista que marcó tanto su infancia como la carrera de su padre.

José Eduardo Derbez compartió la felicidad que siente con la llegada de su primogénita.

Duval interpretó durante muchos años el papel de Federica Dávalos de P. Luche, la esposa de Ludoviko P. Luche, personaje de su padre en la icónica serie de comedia ‘La familia P. Luche’.

En la película, Derbez interpreta a un joven de clase alta que debe soportar y luchar contra los intentos de su madre (Duval) y sus tías de terminar su relación con una mujer cuya familia no lo reconoce.

Para explicarlo se aferra a historias de amigos y algunos episodios de su vida personal, aunque asegura que su madre no fue cruel con su novia.

“Ella iba con ellas a cada madre hasta que una de ellas me hizo algo”, recuerda Derbez. “Ahí es donde termina todo”.

De hecho, algunos de los consejos que da a los jóvenes que inician una relación provienen de estas experiencias.

“Cuando eres joven, no tienes esa malicia y de repente lo dejas todo y al día siguiente vuelves con tu novia. Eso está bien, pero el otro día lloraste y le dijiste a tu madre que ella hizo esto. tú, que ella hizo lo que te hizo.

“Otro, el que te hizo así. Y la madre no olvida”, advirtió.

Sau nhiều năm, cuộc hội ngộ được chờ đợi từ lâu giữa Eugenio Derbez và Victoria Ruffo đã diễn ra.

En “Es por su bien”, Duval es el epítome de una madre tóxica. Aunque cuando filmó a Derbez su bebé Tessa ni siquiera existía en su imaginación, el actor se proyectó hacia el futuro a partir de ella.

“Cuando era más joven, era un novio celoso”, admite.

Muy tóxico.” “Mucha gente me ha dicho que cuando nazca tu hija volverá, y me dijeron que las niñas suelen ser así. Espero que no, porque él no será padre”, pensó.

Eso es lo que realmente le preocupaba. “Realmente me asusté”, admitió.

Con su característico sentido del humor, José Eduardo Derbez asegura que se está preparando para ser un buen suegro.

“Espero que esos sentimientos no vuelvan, pero por si acaso estoy preparado”, añadió, pero tiene un plan en caso de que regrese el monstruo de los celos. “Iré a terapia y listo”, dijo entre risas.

Descansa un poco

José Eduardo habla por primera vez del reencuentro de sus papás

Hay un dicho mexicano que dice que los bebés vienen con un sándwich debajo del brazo. En el resto del mundo español existen versiones similares.

En el caso de Derbez, se podría decir que viene con una fábrica de alimentos. “La princesa trajo unos pasteles”, dijo alegremente.

Las ofertas laborales no cesaron durante varios años y como buen hijo de actores sabía que su negocio tenía sus dificultades, por lo que siguió funcionando sin parar.

No solo actuar, también tiene el compromiso de participar en el reality familiar ‘De viaje con los Derbez’, el cual ya tiene planes concretos aunque aún es secreto.

Sin embargo, sacó un tiempo de su apretada agenda de trabajo para “disfrutar de la paternidad”.

“Tan pronto como nazca el bebé voy a parar un poquito (dos meses) para poder estar los primeros meses con ella y con Paola descansando, aunque sé que no es descanso pero me lo dijeron”. Lo mismo”, se corrigió.

Luego programó algunas obras. “Hay que aprovechar y seguir trabajando. Hacer proyectos que me gusten a mí y al público”, dijo.

José Eduardo Derbez se siente agradecido por el éxito del proyecto. trabajos que ha dirigido recientemente, como su primera gran película ‘El Roomie’, que también se estrenó este año en el Vix y que protagoniza con Fiona Palomo e incluso coprotagoniza con su madre Victoria Ruffo “Gracias a Dios, todos lo hicieron muy bien”. Tan feliz.”

El regreso a la infancia

Bebé de José Eduardo y Paola Dalay no llevará el apellido Derbez: ¿Por qué?  | MARCA México

El embarazo y la paternidad reviven muchos recuerdos. Para José Eduardo Derbez, su exploración de la historia también se vio acelerada por su experiencia con Duval.

“La conozco de toda la vida. Grabé ‘La familia P. Luche’ con mi padre y luego viví con Consuelo allí toda mi infancia. Toda mi vida, pero no teníamos que trabajar juntas de ninguna manera. “En serio”, añadió.

“Hicimos un boceto hace mucho tiempo, pero era algo muy pequeño. Era una escena pequeña, muy pequeña. Y ese mismo día hablamos y dijimos que sería genial trabajar juntos algún día”, recuerda.

Es una protesta. “Cuando me dijeron que era con ella me emocioné mucho”, dijo hablando de ‘Es bueno para ella’. “Fue una experiencia increíble. Fue muy divertido, como cuando conectas bien con alguien y ambos hacen comedia. Fue increíble”.

Para Duval, es igualmente emocionante.

José Eduardo Derbez dice que la llegada de su hija ha cambiado su vida y ha  fortalecido su relación con Paola Dalay

La actriz dijo: “Con José Eduardo hubo una conexión desde que era niña. Literalmente lo vi crecer. Entonces no fue difícil para uno de nosotros convertirnos en un niño yo y yo, su madre”.

“Es increíble lo mucho que se parece a su padre. Sabes, me sorprendió que hubiera… cosas caras… que llamaran la atención, que conociera tan bien a su padre y ahora. Esto es lo que veo en él y Gracias a Dios por la oportunidad de estar con él, de trabajar con él, de ser su madre, aunque sea solo por diversión.

“Es un hombre que amo mucho, a quien admiro mucho. Creo que es increíble. Literalmente. Tiene un gran cerebro, se puede bromear sobre todo. Su energía es tan hermosa que te hace desearlo”. “. Abrázame. ¡Oh! Él concluyó.