El sonorense se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional y además de conquistar con su voz se robó las miradas de sus fans por su nueva imagen.

El cantante de corridos tumbados cambió de look y aseguran que luce 'guapísimo'.

En los últimos días se ha mencionado el nombre de Natanael Cano, cantante del grupo de corridos tumbados, junto al nombre de Luis Miguel, y aunque parece que poco tiene que ver, resulta ser con el nuevo peinado.

Los fanáticos sonorenses descubrieron que era idéntico al llamado “Sol de México” de su juventud, y agregaron que el intérprete del musical regional lucía mucho mejor, según sus admiradores en las redes sociales.

Nathanahel Rubén Cano Monge es el nombre real del cantante “Amor tumbado”, nacido en Hermosillo, Sonora y actualmente tiene 22 años.

Comenzó su carrera en 2018 con el sello independiente Five Music, y un año después lanzó con otro sello el tema “El Drip”, su primer gran éxito.

A finales de 2019 se volvió viral cuando Bad Bunny reaccionó a la música mexicana en un video.

Cambió de look y lo compararon con Luis Miguel: FOTO

La carrera de Cano ciertamente va en ascenso, y así lo confirmó el pasado 30 de mayo con un concierto que brindó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde contó con un público lleno y sorprendió a millones de fanáticos con su nueva imagen, pues a diferencia de haberse cortado el cabello.

Desde hace varios años, ahora tiene el pelo más largo, con una melena muy lujosa que recuerda a Luis Miguel al inicio de su carrera.

“Es igualito a Luis Miguel pero de niño”, “no me gusta su música pero ese corte al estilo luismi le queda súper bien”, “no parece nada más bien es Luis Miguel” y “Se parece a Luis Miguel de la serie”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas donde sus videos han sido compartidos miles de veces, y en los que también han destacado que se ve más sano, y hasta con el pelo sedoso.

Aunque recientemente Natanael se vio envuelto en la polémica por un video en el que se le ve tomando el celular de una fanática para simular que lo avienta, eso no le ha restado seguidores, pues es considerado uno de los grandes exponentes del género de corridos tumbados, un subgénero de música regional mexicana y la urbana que se ha ganado críticas por sus letras y temas con relación al narcotráfico.

Otra de las controversias en las que se ha visto envuelto el cantante tiene qué ver con la prohibición de sus canciones, junto a las de Peso Pluma, otro joven mexicano que destaca en las listas de popularidad.