Rihanna comparte su estilo único durante el embarazo: ‘Cuando te ves bien, te sientes bien’

Rihanna siempre vuelve loca a la gente con la moda premamá

¡Ella sigue siendo una fashionista!

La superestrella embarazada Rihanna está abrazando su cuerpo en constante cambio sin dejar de ser fiel a su identidad, y compartió el viernes por la noche durante el Evento Fenty Beauty Universe en Los Ángeles sobre el estilo de su nueva figura.

Rihanna sostiene a su hijo mayor RZA

Ella lo llamó “divertido”, pero también “desafiante” mostrar su estilo combinado durante el embarazo en una entrevista con People, y agregó: “Me encanta. Lo estoy disfrutando”.

“Me encanta no tener que preocuparme por taparme la barriga”, continuó la cantante de “Work”. “Si me siento un poco gordita, ¡está bien! ¡Es un bebé!”

La cantante agregó que la moda la ha ayudado a tener más confianza mientras se prepara para ser madre por primera vez.

“En este momento, estando embarazada, hay días en los que simplemente sientes: ‘Oh, solo quiero estar acostada en este sofá todo el día’. Pero cuando te maquillas y te pintas los labios, cambias por completo”, compartió.

 

Rihanna está feliz con su amante

“Usas cierta ropa y cuando te ves bien, te sientes bien”, continuó Rihanna. “He oído eso durante mucho tiempo, pero es verdad. Realmente puede levantarte del sofá y hacerte sentir como una puta traviesa”.

La belleza, que espera su primer hijo con su novio, el rapero de Harlem A$AP Rocky, mostró su panza debajo de un abrigo largo rosa con solo un botón.

Completó su look con un collar largo con tachuelas, adornando su panza con joyas.

Más tarde se la vio mostrando su barriga con un suéter con cordones de Jean Paul Gaultier ($480) y unos leggings The Attico ($630), que usó debajo de un abrigo de doble cara de Carhartt x Closet.NYC (con un precio de $750).

Esta semana, la belleza también mostró su panza con un top corto de piel de Fendi y jeans de talle bajo debajo de una clásica chaqueta vaquera y de leopardo con retazos.

Rihanna, cantante y diseñadora de moda, es una de las mujeres famosas con mayor influencia a nivel mundial.

Con una exitosa carrera musical desde 2005, cuando lanzó su álbum debut “Music of the Sun”, Rihanna no solo ha atraído a millones de fanáticos sino que también se ha convertido en un ícono de la moda y una de las mujeres poderosas en la industria del entretenimiento.

Recientemente, la información sobre el deseo de Rihanna de ampliar su familia ha atraído la atención del público y los medios.
Ha admitido que, después de muchos años de estar ocupada con su carrera, siente que es hora de centrarse más en la vida familiar y quiere tener más hijos.

Esta fue una decisión muy personal pero que demostró su madurez y equilibrio entre su vida artística y su vida personal.

Rihanna no sólo es una admirable madre soltera sino también una mujer fuerte que sabe tomar decisiones importantes sobre su vida personal de forma consciente y estratégica.

Ha demostrado su capacidad para gestionar el tiempo y su carrera de forma eficaz, sin olvidar añadir elementos familiares a su vida.

Con su especial amor y cuidado por su pequeño, Rihanna ha demostrado que es una madre cariñosa y atenta.
Su deseo de tener más hijos es también un compromiso de amor y alegría en la familia.
Esto mejora aún más su imagen como mujer poderosa no sólo en su carrera sino también en su vida familiar.

Con el éxito profesional actual, Rihanna parece más feliz y segura que nunca en sus decisiones.

 

La pequeña familia feliz de Rihanna

Es un claro ejemplo de cómo equilibrar el éxito artístico y la felicidad personal, y sus expectativas son un futuro lleno de felicidad y calidez no sólo para ella sino también para toda su familia.