Rihanna tiene un historial de realizar actos provocativos y sugerentes. Rihanna llevó su carrera al siguiente nivel cuando apareció en el escenario de su gira Loud en Baltimore, Maryland.

La estrella del pop Rihanna llevó la provocación a un nuevo nivel cuando subió al escenario para su gira Loud en Baltimore, Maryland.

;

La cantante hizo todo lo posible para mantener la temperatura elevada vistiendo pantalones cortos reveladores y un sostén mientras bailaba sus canciones con algunos de sus movimientos de baile más atrevidos.

Esta cantante hizo todo lo posible para hacer que la atmósfera fuera más emocionante cuando usó unos pantalones cortos y un sujetador reveladores y mostró sus movimientos de baile más atrevidos en las canciones.

El traje de dos piezas elaboradamente adornado de la estrella de Bajan no dejó mucho que preguntar ya que abrazaba sus peligrosas curvas.

Combinó este look atrevido con botines de vinilo de color rosa brillante y aretes de aro fluorescentes gigantes para darle un toque dramático adicional.

Comenzó el espectáculo vistiendo una camisa de manga larga azul metálico y se quitó su revelador atuendo en el escenario, para el deleite de la multitud.

Luego, en una serie de movimientos sensuales, Rihanna comenzó a gatear sobre manos y rodillas, balanceando sus caderas y gesticulando con su dedo medio.

El conjunto de dos piezas elaboradamente adornado de la estrella de Bajan dejó poco a la imaginación, abrazando con fuerza sus peligrosas curvas.

;

Sus bragas adornadas eran de corte alto.

;

La multitud se volvió loca cuando Rihanna saludó a sus fans desde el escenario.
Rihanna dejó que el público admirara su tonificado trasero

;

Rihanna dejó que el público admirara su tonificado trasero

La multitud se entusiasmó aún más cuando la estrella del pop saludó a los fans arrodillándose en el escenario.

La atrevida actuación se produce después de que Rihanna se viera obligada a defender su controvertido nuevo vídeo musical Man Down, afirmando que “este es el mundo real”.

En Twitter, atacó a sus críticos, afirmando que era “una estrella de rock, no una madre” y diciendo que “tiene la libertad de crear arte”.

Man Down atrajo la ira del Parents Television Council, que criticó a Rihanna por presentar una “escena del asesinato fría y cuidadosamente calculada”.

La atrevida actuación se produce después de que Rihanna se viera obligada a defender su controvertido nuevo vídeo musical Man Down, afirmando que “este es el mundo real”.

El vídeo la muestra vengándose de su violador matándolo a tiros en una estación de tren abarrotada.

Pero Rihanna, ella misma víctima de violencia doméstica, no está de acuerdo con estas críticas.

‘¡Soy una estrella de rock de 23 años SIN HIJOS! ¿Por qué la gente quiere que sea padre? ¡Solo soy una niña, solo puedo ser tu/nuestra voz!’ ella escribió.

Y en una respuesta directa a PTC, añadió: ‘¡Porque todos sabemos que comunicar temas delicados con cualquier persona, especialmente con nuestros padres, es difícil o vergonzoso!

‘¡La industria de la música no es exactamente Parents R Us! Tenemos la libertad de crear arte, ¡HAGAMOSLO! Es su trabajo asegurarse de que no se vuelvan como nosotros”.

El consejo dijo en un comunicado: “La historia personal de Rihanna y su estatus de celebridad brindan a la cantante una oportunidad de oro para enviar un mensaje importante a las mujeres víctimas de violación y violencia doméstica”.

“En lugar de aconsejar a las víctimas que buscaran ayuda, Rihanna lanzó un vídeo musical que hacía de la venganza mediante asesinatos selectivos un comportamiento aceptable”.

El grupo de justicia de medios Industry Ears también criticó a BET por transmitir el video.

“Si Chris Brown filmara a una mujer en su nuevo vídeo y BET lo estrenara, el mundo se pararía”, dijo el cofundador de Industry Ears, Paul Porter.

‘Rihanna no debe ser ignorada y BET debería saberlo mejor. Este vídeo no es digno de ser difundido”.

Hoy, Rihanna elogió a sus fans por su apoyo en Twitter: ‘Gracias por la increíble respuesta en ManDownVideo. ¡¡Los amo chicos y me encanta que lo tengan!!’

Esta es la segunda vez en tantas semanas que Rihanna es criticada por PTC: fue criticada por su extraña actuación con Britney Spears en los Premios Billboard.

El año pasado, Rihanna también fue criticada por ser demasiado provocativa cuando interpretó su exitosa canción What’s My Name en la final de X Factor en el Reino Unido.

Una vez más, mostró su actuación en solitario con medias y un sostén sin tirantes.

X Factor recibió 3.215 quejas ante el regulador, lo que lo convirtió en el programa más denunciado el año pasado, sin que ningún otro programa pueda igualar este programa de talentos.