Leggy Rihanna regresa a la escuela mientras aparece en la última campaña de Fenty X Puma protagonizada por Anjelica Houston y Chloe Cherry de Euphoria.

La belleza de piernas largas Rihanna ha regresado a sus días escolares al aparecer en la última campaña publicitaria repleta de estrellas de Fenty X Puma, que se lanzó oficialmente el jueves.

La cantante de Umbrella, de 36 años, su pareja A$AP Rocky y su hijo RZA, de dos años, posaron para la línea masculina Savage X Fenty, apareciendo con Anjelica Houston, de 73 años, también como la estrella de Euphoria, Chloe Cherry, de 26 años, en este anuncio.

La ganadora del Grammy subió un breve clip junto con una serie de fotos de moda a su página principal de Instagram para promocionar la colección ‘In Session’ de Creeper Phatty.

El vídeo comienza con la actriz de La familia Addams parada cerca de una pizarra en un aula improvisada en un escenario espacioso.

Houston, que parece estar asumiendo el papel de director o maestro, vestía un traje a rayas azul oscuro de la marca con zapatillas Creeper Phatty rojas de 120 dólares.

Rihanna chân dài, 36 tuổi, đã quay trở lại thời đi học khi cô xuất hiện trong chiến dịch Fenty X Puma mới nhất, quy tụ nhiều ngôi sao, chính thức ra mắt vào thứ năm
Leggy Rihanna, de 36 años, se remonta a sus días escolares cuando apareció en la última campaña repleta de estrellas de Fenty X Puma, que se lanzó oficialmente el jueves.

 

Nữ ca sĩ Umbrella xuất hiện cùng Anjelica Houston, 73 tuổi, cũng như ngôi sao Euphoria, Chloe Cherry, 26 tuổi, trong quảng cáo
La cantante de Umbrella aparece junto a Anjelica Houston, de 73 años, así como con la estrella de Euphoria, Chloe Cherry, de 26 años, en el anuncio.

 

Su cabello estaba dividido en medio y se le dio una apariencia distintiva de trenza de dos partes con la adición de cintas para agregar el toque final a su exterior de colegiala.

 

Otras fotos muestran a Rihanna con un atuendo diferente, ya que usa una blusa blanca con mangas abullonadas y un vestido negro plisado con recortes en todo el material para una bomba atrevida.

 

Leggy Rihanna, de 36 años, se remonta a sus días escolares cuando apareció en la última campaña repleta de estrellas de Fenty X Puma, que se lanzó oficialmente el jueves.

 

La película muestra a Rihanna asomando la cabeza a través de un libro apoyado sobre una mesa, luego el video vuelve a mostrar a Anjelica escribiendo ‘Creeper Phatty’ en una pizarra verde mientras los estudiantes susurran de fondo.

El anuncio muestra a los estudiantes pasando una hoja de papel debajo de un escritorio mientras un reloj suena a su alrededor antes de que comience la lección.

Rihanna fue la última en recibir la nota escrita a mano en una hoja de papel rayada y la abrió para ver las palabras ‘Riri Creeper Phatty’ escritas en su interior junto con un corazón rojo brillante.

Luego suena la campana y se muestra al artista sentado en un escritorio con un traje a la moda. Masticó un chicle y después de soplar la burbuja, lo hizo estallar con el dedo.