Esto llevó a la actriz a buscar ayuda profesional, pues dijo que acudió a terapia durante siete meses.

 

Victoria Ruffo cho biết cô cảm thấy 'xấu và béo' khi chia tay Eugenio Derbez

Aunque durante muchos años Victoria Ruffo se negó a hablar de la tormentosa relación que vivió con Eugenio Derbez, diversos medios revivieron una entrevista en la que la actriz admitió que tuvo que acudir a terapia para superar la historia de su vida con el actor, pues cuando Rompió.

Subir El comediante tardó muy poco en retomar su vida amorosa con Sara Bustani, lo que generó mucha inseguridad en la actriz, ya que se sentía poco atractiva y tuvo que asumir toda la responsabilidad de criarla a su hijo José Eduardo.

La semana pasada se informó que la actriz y su esposo Omar Fayad estaban atravesando una crisis matrimonial que los llevó al divorcio, sin embargo, fue la actriz quien tuvo que desmentir la noticia en “La Mesa Caliente”, programa de Telemundo en el que participa la conductora. Aprovechó para hacerle a Ruffo algunas otras preguntas relacionadas con su vida personal.

Victoria Ruffo - Tin tức mới nhất 24h qua - Báo VnExpress

Luego, contundente, Vicky aseguró que no se arrepiente de haber conocido a Eugenio Derbez y de la historia de amor que los unió durante más de cinco años, desde que se conocieron a finales de los 80 y se separaron en 1996, cuando José Eduardo, su hijo común, Tenía solo cuatro años, pues la actriz asegura que todo lo sucedido la ayudó a criar a su primer hijo, a quien considera un joven feliz con la vida y que no guarda rencor a nadie.

Victoria Ruffo revela quién es para ella 'el hombre más guapo del mundo'

“Me comporté completamente bien, siempre pensé que lo más importante era que mi hijo José Eduardo no le hiciera daño, creció para ser un ser humano hermoso, honesto, feliz, feliz con la vida, sin dificultad ni contra nada, así que no.

No me arrepiento de haber conocido a Eugenio, de estar con Eugenio, ni de tener a José Eduardo, nada, no me arrepiento de nada de eso”, dijo.

Sin embargo, en una entrevista difundida por varios sitios que concedió Ruffo hace unos años, confesó que separarse del padre de su primer hijo fue muy complicado, pues tuvo que acudir a terapia para seguir con su vida. , porque al principio no quería ir a ningún lado y tampoco quería que nadie la viera, pues cuando terminaron su relación, la noticia fue que Derbez había preparado una boda falsa para actuar cuando descubrió que la actriz estaba embarazada.

Victoria Ruffo se solidariza con Irina Baeva tras 'boda falsa' con Gabriel  Soto: “Qué gachos son” - Infobae

Además, poco después de su ruptura, Eugenio inició una relación con la diseñadora Sara Bustani, con quien estuvo durante casi seis años, lo que provocó una crisis de seguridad para la actriz de “Simplemente María”.

“No quiero salir, siento que si salgo es como que me dicen: ‘Mírala, la dejaron por otra, se ve tan fea, tan gorda, por eso’. La dejaron, mira qué edad tiene’.

De repente te encuentras sola, sin trabajo, gorda, fea y con un niño y te volteas y ves al hombre con su novia, trabajando, flaco, guapo y sin hijos”, señaló en ese momento.

Esto provocó que la actriz buscara ayuda profesional, pues dijo que acudió a terapia durante 7 meses, lo que se convirtió en una de las soluciones para seguir adelante con su vida, pues entendió que la relación terminó por responsabilidad de ambos, no por la responsabilidad de ambos.

Este fue el gesto que Alessandra Rosaldo tuvo con Victoria Ruffo tras el  nacimiento de su nieta | Noticias de México | El Imparcial

Sólo porque ella lo hizo.

“Estuve como siete meses con un terapeuta, tenía una frase muy clara que me ayudó mucho, que era ‘el problema son dos, el 50% de uno y el 50% del otro’, que no es tu culpa, es enteramente mía. culpa, no de nadie más, y me culpo a mí mismo por completo.

Al poco tiempo, Vicky conoció al político Omar Fayad en una fiesta donde tenían amigos en común y solo tardaron unos meses en formalizar su relación y llegar al altar en 2001.