Historial amoroso de Jennifer Lopez, incluidos sus cuatro matrimonios de alto perfil y compromisos fallidos

Jennifer Lopez ha estado enamorada varias veces. La cantante de “Jenny From the Block” ha tenido cuatro bodas y múltiples compromisos, pero nunca ha sido cínica a la hora de encontrar a su media naranja.

En mayo de 2024, una fuente le dijo en exclusiva a In Touch que su relación de cuento de hadas con Ben Affleck podría estar llegando pronto a su fin. “Ya está escrito: se acabó”, dijo la fuente. “Se encaminan hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”.

Para algunos no fue una sorpresa, ya que Bennifer no duró la primera vez después de que su boda planeada para el 14 de septiembre de 2003 se pospusiera debido a la “excesiva atención de los medios” y finalmente se separaron en enero de 2004.

In Touch echa una mirada retrospectiva a las relaciones de alto perfil de J.Lo a través de los años.

¿Tienes algún consejo? ¡Envíanoslo! Envía un correo electrónico a In Touch a [email protected] .

1 de 8

SGranitz/Imagen de alambre

OJANI NOÉ

La cantante, bailarina y actriz se casó con el camarero cubano en febrero de 1997, pero su matrimonio solo duró 11 meses. En una entrevista de 2022 con The Daily Mail , tras el matrimonio de Jennifer con Ben, dijo: “Le deseo a ella y a Ben lo mejor, pero no estoy convencido de que dure. A Jen le encanta estar enamorada, pero se ha comprometido seis veces. Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”. Según varios informes , Ojani le dijo a la estrella que no quería que le devolvieran el anillo de compromiso.

2 de 8

Jeff Kravitz/FilmMagic

SEAN ‘DIDDY’ PEINES

Poco después de su separación, Jennifer se encontró en una relación intermitente con el rapero ganador del premio Grammy. Los dos se conocieron en el set de un video musical, pero su relación llegó a su fin definitivamente en 2001. Ella reflexionaría sobre su relación durante una entrevista de 2003 con la revista Vibe . “Fue la primera vez que estuve con alguien que no era fiel”, le dijo a la publicación, según Entertainment Weekly . “Estuve en esta relación con Puff en la que estaba llorando totalmente, loca y volviéndome loca, realmente afectó toda mi vida… Nunca lo pillé, pero lo supe. Decía que iba a un club durante un par de horas y luego nunca volvía esa noche”.

3 de 8

D. Kambouris/Imagen de alambre

CRIS JUDD

Durante su relación con el ex bailarín de apoyo, J.Lo descubrió que el amor, de hecho, cuesta algo. Cris, que conoció a la superestrella cuando lo contrataron para bailar en su video musical “Love Don’t Cost a Thing”, se casó con Jennifer el 29 de septiembre de 2001, pero los dos se separaron en julio de 2002 y su divorcio se finalizó en enero de 2003. Anteriormente le dijo a Vibe , según People : “Al salir de una relación tórrida, conocí a esta dulce persona que es tan refrescante. Pero el matrimonio no se trata solo de amor. Pensé que había aprendido eso en mi primer matrimonio… amaba a Cris, todavía lo amo, es una de las mejores personas. No fue algo fácil de dejar, pero no teníamos lo que se necesita para que un matrimonio funcione”.

4 de 8

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

BEN AFFLECK

Antes de que se concretara su divorcio de Cris, Jennifer conoció a Ben en el set de su fallida película Gigli . Sin embargo, una cosa que salió de ese fracaso de taquilla fue “Bennifer”, el apodo que se ha quedado con la pareja durante más de dos décadas. Después de un romance vertiginoso, Jen y Ben se comprometieron por primera vez en noviembre de 2002, pero cancelaron su boda cuatro días antes del evento debido a la obsesión mediática que lo rodeó y finalmente se separaron en enero de 2004. Años después, en 2021, los dos fueron fotografiados juntos varias veces, y no pasó mucho tiempo antes de que confirmaran que Bennifer estaba de vuelta en acción. Finalmente se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas el 16 de julio de 2022 y realizaron una celebración más grande el mes siguiente. En mayo de 2024, una fuente de In Touch reveló en exclusiva que los dos se encaminaban al divorcio .

5 de 8

Lester Cohen/WireImage

MARC ANTHONY

Después de que Bennifer terminara la primera vez, la cantante de “Let’s Get Loud” se casó con Marc en junio de 2004, y dieron la bienvenida a los gemelos Max y Emme casi dos años después, en febrero de 2008. Si bien muchos pensaron que él era el indicado para la estrella del pop, la pareja se separó en julio de 2011. “Aguanté siete años. Supe muy rápidamente que no era lo correcto”, le dijo a la revista W en abril de 2016, según Us Weekly . “Cuando mi matrimonio terminó, no fue fácil encontrar el perdón. No era el sueño que había esperado, y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca desaparecerá. Así que tengo que trabajar para arreglar las cosas. Y ese es, de lejos, el trabajo más duro que hago”.

6 de 8

Denise Truscello/WireImage

EL BELLO ‘CASPER’ SMART

Después de separarse de su tercer marido, Jennifer mantuvo una relación intermitente con su ex bailarín de apoyo. Aunque se separaron definitivamente en 2016, Casper solo tuvo cosas buenas que decir sobre su ex cuando le preguntaron por ella al año siguiente. “Jennifer es fenomenal, fenomenal, fenomenal”, le dijo a Us Weekly en 2017.

7 de 8

Príncipe Williams/Imagen de alambre

PATO

Jennifer fue vinculada sentimentalmente por primera vez con el rapero en diciembre de 2016, y poco después se confirmó mediante múltiples informes que estaban saliendo oficialmente. Sin embargo, su relación duró muy poco y, en marzo de 2017, dijo que todo había terminado. Durante una aparición en The Daily Show , le dijo al entonces presentador Trevor Noah : “Déjame aclarar esto. No estoy con Drake”.

8 de 8

Steve Granitz/WireImage

ALEX RODRIGUEZ

Después de la breve etapa de Jennifer con Drake, rápidamente se la relacionó con el ex jugador de los Yankees de Nueva York, y la pareja anunció su compromiso en marzo de 2019. Parecía que Jennifer finalmente había encontrado a su media naranja, ya que los dos se desvivían continuamente el uno por el otro a lo largo de su relación. Sin embargo, los problemas en el paraíso comenzaron a principios de 2021, y en abril de ese año, habían terminado las cosas. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siendo así”, escribieron en parte en un comunicado. No pasó mucho tiempo antes de que aparecieran fotos de Jennifer con su cuarto marido, Ben, y Bennifer estaba oficialmente de vuelta.