José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay acaban de darle la bienvenida a su primera hija. La bebé se llama Tessa y es la última integrante de la familia Derbez, que cuenta con miembros famosos en la industria del entretenimiento, como Eugenio y Silvia Derbez. En una publicación en las redes sociales, los dos revelaron que su hija se llama Tessa González González. He aquí por qué no tiene el apellido Derbez.

La revelación se hizo luego de que una seguidora le preguntara a Paola el nombre completo de su bebé. “Tessa González González”, respondió. “También conocida como Tessa Derbez González”.

La complicada historia de la familia con su apellido es simple una vez que tienes una comprensión básica de su árbol genealógico. El padre de José Eduardo, el famoso Eugenio Derbez, tomó el apellido de su madre, la fallecida famosa actriz Silvia Derbez. En realidad, su nombre legal es González, y es el que le pasó a sus hijos mayores, José Eduardo, Vadhir y Aislinn. Aun así, sus hijos, que también están involucrados en la industria del entretenimiento, también han adoptado el apellido Derbez para sus proyectos actorales. Es una decisión que ha generado cierta confusión entre los fanáticos que desconocen el origen del apellido de la familia del entretenimiento.

La historia de la hija menor de Eugenio, Aitana, es diferente. Nació en Estados Unidos, siendo sus padres, Eugenio y Alessandra Rosaldo, quienes tomaron la decisión de darle el apellido Derbez directamente.

Tessa González González, la nueva integrante de la dinastía

Tessa González González nació el pasado 30 de junio, llenando de felicidad a los abuelos Eugenio y Victoria Ruffo. Tessa es su primera nieta, un momento comprensiblemente especial que representa un nuevo momento en sus vidas.

Días antes del nacimiento de su hija, José Eduardo reveló que se sentía nervioso. “Muchos nervios”, dijo en una entrevista con el programa Hoy. “Mi ojo vibra, y luego mi labio vibra. No duermo, me duermo muy tarde pensando en mil cosas o en la madrugada me pongo a hacer cosas en la habitación. Es un estrés delicioso, también mucha emoción”. Mucha felicidad y los dos estamos muy contentos”.