El divertido momento es consecuencia de las sólidas amistades que ha hecho Paola Turbay en la realización de la serie. Ella ha sido enfática al hablar de la importancia que ha tenido este papel dentro de su carrera profesional y personal

Un divertido momento presenciaron los seguidores de la popular novela ‘Ana de nadie’ del Canal RCN luego de que su protagonista, Paola Turbay, revelara la forma en la que su personaje, Ana, se refiere a Joaquín, su pareja en la novela interpretada por el actor Sebastián Carvajal. La actriz y exreina de belleza usa un juego de palabras en inglés y en español para dirigirse a su colega.

My pollo con repollo. Yo le digo my chicken, re chicken”, comentó Paola, entre risas, luego de que le pidieran que lo describieran. El video, compartido por la misma Paola, también fue subido por parte del Canal RCN en sus redes sociales.

El divertido momento es consecuencia de las sólidas amistades que ha hecho Paola Turbay en medio de la realización de esta serie; de hecho, ella ha sido enfática al hablar de la importancia que ha tenido este papel dentro de su carrera profesional y de lo que ha significado para ella interpretar a Ana en lo que respecta a su vida personal.

“Estoy que brinco en una pata. Hace tres meses me llegó un personaje absolutamente divino que me ha movido las fibras a todo nivel. Gracias a un equipo increíble y a un elenco de lujo, dentro de muy poco les contaremos la historia de Ana de Nadie, una producción original del canal RCN. Muy pendientes que poco a poco les daré más detalles”, escribió en su cuenta de Instagram al enterarse de que actuaría nuevamente.

Al lado de una galería de fotos, Turbay detalló que gracias a la serie se han creado espacios de reflexión y de sanación dentro de quienes han seguido la producción desde sus inicios.

“Cuando la historia de Ana de Nadie llegó a mis manos, me movió el alma. Ahora que está al aire y se ha convertido en el fenómeno que es, claramente ha puesto a vibrar y a pensar a muchos. Se ha convertido en una conversación cercana y necesaria. Ha destapado heridas viejas mientras ha invitado a la reflexión y ha creado un espacio para hablar de esos esqueletos que estaban guardados hace muchos años en el closet”, redactó.

“Le calló la boca a todo el mundo”: Adriana Arango habla de las críticas que recibió Paola Turbay por su protagónico en ‘Ana de nadie’

En medio de una entrevista con el programa de variedades del canal de televisión CityTv ‘Bravíssimo’, la actriz colombiana Adriana Arango se refirió al desempeño de Paola Turbay, exreina de belleza colombiana, como protagonista de la novela Ana de Nadie. La artista destacó que además de admirarla como profesional, hizo una gran amistad con la ex virreina de belleza universal.

Destacó que llegó a sentirse mal por los comentarios negativos que recayeron sobre Turbay por su participación en la ya mencionada serie del Canal RCN.

“Sí me tocó conocerla grabando. Cuando la conocí, amor a primera vista. Es de un sentido del humor fantástico. Entonces ha sido divino conocer a Paola”, inició diciendo en su charla con el programa presentado por Marcelo Cezán, Mónica Molano y Sandra Mazuera.

Detalló que Paola ha hecho un excelente trabajo demostrando, a los que no creían en ella, que puede hacer un gran papel protagónico dentro de una producción tan popular como esta.

“Me dolía un poco. Me parece divino el trabajo que está haciendo Paola, como tan lleno de detalles, es tan disciplinada y me hace sentir tantas cosas, que no entiendo por qué la gente tan grosera no le tenía fe, y ahorita le calló la boca a todo el mundo”, expresó Adriana.

Ha sido tan admirable el trabajo de Paola, dice Adriana, que incluso escenas de la también empresaria la hicieron conmoverse hasta las lágrimas.

“Violeta no lloraba, pero a mí me conmovieron tanto las escenas de Paola, que me ataque a llorar. Yo pensé que iban a cortar y me iban a decir: ‘Cálmate’, pero lo dejaron”, relató sobre la serie que hoy se encuentra al aire y que recuenta la historia de la novela ‘Señora Isabel’, entrega que salió a la luz en los años 90 y que fue protagonizada por la actriz Judy Enríquez, quien en la producción actual tiene el papel de la mamá de Ana.