La exreina colombiana está en su mejor momento gracias a su actuación en la telenovela

Paola Turbay ha sido por años una de las mujeres más deseadas de Colombia, pues enamoró a varios desde que representó al país como reina de belleza. Ahora que está protagonizando la nueva novela de RCN, Ana de Nadie, ha vuelto a llamar la atención porque dicen que ‘los años no le pasan’.

Paola podría ser considerada como una de las mujeres más exitosas en el mundo del entretenimiento de Colombia, dentro de su hoja de vida ha hecho de todo y ha podido retarse en varios aspectos profesionales. Ahora que es la protagonista de la novela que ha sido considerada un éxito por usuarios en internet, muchos han aclamado las fotos del detrás de cámaras de la producción.

A través de su perfil, Paola Turbay compartió unas graciosas fotografías mientras grababan la telenovela, mostrando el gran compañerismo que hay entre los actores del set y otras tomas en donde se evidencia la pasión de los protagonistas.

En las fotos se ve muy feliz a la actriz colombo estadounidense, quien justamente destaca eso en su publicación: la alegría que vivió en todo momento mientras le daba vida a su personaje. “Solo sonrisas en esta producción. Detrás de cámaras #AnaDeNadie”, describió la bella y talentosa mujer de 52 años.

En las 10 fotografías publicadas por Paola Turbay aparece junto a Adriana Arango, Andrés Toro, Ramistelly Herrera, Diana Wiswell, Carlos Báez, Illenia Antonini, Jorge Enrique Abello, entre otros destacados compañeros y colegas de set.

Dichas fotografías le hicieron recordar a los seguidores varias escenas que se han vuelto icónicas dentro de la telenovela, por ejemplo, cuando se llevaron a Paola Turbay y a Adriana Arango en una patrulla de policía.

Usuarios en internet no dudaron en reaccionar ante las inéditas fotografías:

“Esa escena donde se las llevan presa, que mate de risa”, “qué momentos tan lindos. Cuando esta novela acabe sin duda alguna los vamos a extrañar un montón”, “la magia de esta novela es sin duda la excelente relación que existe entre los actores y actrices”, “gracias por compartir más fotos hermosas de la novela”

Debido al éxito de la telenovela, muchos se preguntan si Ana de Nadie tendrá una segunda temporada. La misma Paola Turbay, en reciente entrevista con la revista Cromos fue la encargada de despejar las dudas.

“No sé, no creo que haya una segunda parte, porque como está inspirada, es una adaptación de Señora Isabel, esta novela exitosa de los noventa, se acabó donde se acabó, nunca se hizo una segunda parte, no creo que esta sea la excepción, a no ser que la gente salga a la calle a gritar o escriba en redes, pero por ahora no está contemplado”.

Por ahora la exreina disfruta del éxito en este regreso a la pantalla chica, siendo además ‘Ana de Nadie’ número uno en Estados Unidos, lo que seguramente tiene a los productores y al canal RCN pensando seriamente si en realidad vale la pena una segunda temporada.

¿Quién es Paola Turbay en “Ana de Nadie”?

La actriz Paola Turbay interpreta a Ana Ocampo, una mujer de 50 años con tres hijos, que lleva 25 años de casada con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) quien le es infiel con Adelaida, una ejecutiva de su empresa 20 años menor que él, que le exige separarse, por lo que, él se ve en una encrucijada.

Pero no todo ha sido felicidad para Paola Turbay, que recientemente reveló la experiencia más amarga en un viaje de turismo que hizo con su esposo y su hijo Emilio a Estados Unidos.

La actriz contó que se encontraba hablando por teléfono, cuando de repente su hijo la hizo reaccionar con un ruido. “Todo sucedió porque él había ingerido muchos dulces, de esos de bolita. Cuando escuché ese sonido raro, rápido le empecé a pegar palmadas en la espalda para que sacara lo que tenía y primero salió una bola, pero seguía ahogado”, dijo Paola.

No hubo tiempo de pedir ayuda, pues tenían que reaccionar muy rápido, así que pidió a su esposo, Alejandro, que le ayudara y este sin pensarlo decidió introducir su mano en la boca del niño para sacar el dulce que se había quedado atorado. “Eso es algo que no se debe hacer, es peligroso, pero en ese momento fue la reacción y bueno, de haber estado solo, haciendo lo que hizo, se habría ahogado por completo. Tengan mucho cuidado con los niños”.