La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, reveló que sus atrevidas escenas en el dormitorio de Griselda de Netflix la dejaron “preocupada” y consciente de mostrar su celulitis ante la cámara.

La actriz Sofía Vergara ha revelado que le preocupaba mostrar su cuerpo y “verse horrible” con su celulitis al descubierto cuando filmó Griselda de Netflix .

La serie, que vio a Vergara, de 51 años, transformada en Griselda Blanco , presentó una escena atrevida en el dormitorio con su coprotagonista Alberto Guerra, quien interpretó al esposo de Griselda, Darío Sepúlveda.

Hablando en una conferencia de prensa de Netflix , la actriz colombiana reveló que no ha filmado escenas de sexo en su carrera, y ahora que tiene más de 50 años eso la dejó “preocupada”.

Para conocer las últimas novedades sobre noticias, política, deportes y espectáculos de EE. UU., visita The Mirror US .

Kay Burley le dice a Mel Stride que “ella responderá las preguntas”

Sofía Vergara como Griselda Blanco en Griselda para Netflix

Sofía reveló que estaba ‘preocupada’ por mostrar su celulitis cuando filmó escenas atrevidas en el dormitorio para Griselda 

Netflix)

Ella dijo: “¡Tengo 50 años! Quiero decir, cuando tenía 30, no me habría preocupado. Creo que me preocupaba lucir horrible. Pensaba: ‘¿Dónde me están fotografiando? ¿En la celulitis? ¿De costado?’. Supongo que soy vanidosa”.

La serie para Netflix presenta a Vergara como Griselda Blanco, la ambiciosa empresaria colombiana que surgió de la oscuridad para convertirse en “La Madrina” de la industria de las drogas. Alcanzando una gran fama en la década de 1970 antes de su arresto en 1985, Blanco se convirtió en una de las narcotraficantes más importantes junto a nombres como Pablo Escobar y Carlos Lehder.

El papel le permitió a Vergara adoptar una imagen muy diferente a la glamorosa por la que es más conocida, y a principios de este año la estrella de Modern Family admitió con franqueza sus planes futuros de someterse a procedimientos de cirugía plástica . Confesó que se puso bótox “durante mucho tiempo” alrededor de los ojos y el cuello y que tiene planes de hacerlo más.

Ella le dijo a Allure : “Siento que me haré todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista. Desearía tener más tiempo libre; ya habría hecho cosas. [Pero] como estoy frente a la cámara, no es como si pudiera hacer algo y luego sentarme en mi casa recuperándome durante semanas”.

Sofía Vergara como Griselda Blanco en Griselda para Netflix

El papel vio a Vergara transformarse en la infame narcotraficante Griselda Blanco 

(Cortesía de Netflix)

Aunque está dispuesta a someterse a cualquier tipo de cirugía plástica, una cosa que Sofia afirma que evitará son los rellenos. “No creo en los rellenos”, afirmó. Sofia agregó: “Creo que los rellenos son buenos cuando eres muy joven y quieres tener un poco más de mejillas o dar volumen a tus labios. A mi edad, 51, siento que no te harán lucir más joven. Te harán lucir más rellena. Y siento que en realidad no te levantan, sino que te hacen sentir más pesada. Así que estoy en contra de eso, una vez que llegas a cierta edad”.

En una entrevista con PEOPLE , Sofía confesó que está abierta a probar casi cualquier cosa en nombre de la belleza. “Quiero decir, si me dices que te ponga cemento debajo de los ojos, te verás más joven, lo hago inmediatamente. Lo hago todo. Es como si me pusiera aceite de coco en la cabeza. Me lo pusiera en los pies. Me envolví en plástico con Aquaphor hasta el cuello. Lo haré. No me importa. No es estúpido”.

La actriz también reveló que no se ve aceptando el proceso natural de envejecimiento en un futuro próximo. “No creo que alguna vez vaya a ser la mujer que tiene el coraje de tener el pelo completamente blanco”, afirmó.