¿Su mayor miedo? Nanis Ochoa reveló la difícil situación que afronta con su hijaLa actriz habló de uno de los mayores retos que ha enfrentado en la vida: alejarse de su hija mayor.



La mujer llegó con bastantes ilusiones y ganas de triunfar en la casa más famosa del país. Sin embargo, esto no fue posible y tras su salida son varias las personas que quieren conocer un poco más de su vida.

Nanis Ochoa se refiere a su mayor miedo

En diálogo con los ‘Impresentables’, la actriz reveló detalles de su corto paso por el programa, algunos datos de su vida privada y sentimental.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención fue el de su relación con sus hijas, “su mayor miedo”, pues una de ellas se encuentra lejos.

“A ella nunca le gustó Bogotá. La de 15 años se vino a vivir conmigo a Bogotá a los 5 años para yo poder estudiar actuación y bueno todo este tema de la televisión, ella todo el tiempo estuvo triste porque se sentía muy Sola, solamente éramos ella y yo y siempre era mami yo me quiero ir para Medellín, mi familia, fue una lucha, una batalla para que ella estuviera acá bien y yo no lo logré”, contó Nanis Ochoa.

Nanis comentó que hace dos años decidió que su hija se fuera para Medellín con la abuela paterna, resaltando que su mayor miedo era no poder volver a estar con ella.

¿Cómo se llama la hija mayor de Nanis Ochoa?

Nanis tiene dos hijas, la menor, Franchesca Navarrete, y María Antonia Fernández, la mayor, quien nació cuando apenas tenía 19 años.

Aunque muchas personas creen que ella es fruto del amor con Pipe Calderón, ya que siempre se les vio muy cercanos, no es así.

El padre de la niña es Andrés Fernández, un hombre del que se conoce muy poco, pero que estuvo presente en la celebración de sus 15 años junto a las exparejas de la presentadora.

emotiva publicación en sus redes sociales, Ochoa reveló que su mayor miedo se ha hecho realidad, ya que su hija ha estado enfrentando serios problemas de salud.

Sin entrar en detalles específicos, la modelo expresó su profundo temor y angustia por el bienestar de su pequeña, asegurando que esta experiencia ha sido devastadora para ella como madre.
“Ver a mi hija pasar por esto es lo más difícil que he tenido que enfrentar. Su dolor es mi dolor, y daría cualquier cosa por verla sana y feliz”, escribió.
La confesión de Ochoa ha generado una ola de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y colegas del medio, quienes le han enviado mensajes de aliento y fuerza en estos momentos tan complicados. A pesar de la adversidad, Nanis se mantiene firme y optimista, confiando en que su hija superará esta difícil etapa con el amor y el apoyo incondicional de su familia.